Actualidad

Escándalo por antiguo video de Demi Moore besando a un menor de edad

Sería útil que se realice una denuncia. De todas maneras esto no atenúa los casos de acoso y abuso sexual chicos. 😉

En medio de un momento fuertemente reactivo tras las denuncias de acoso y abuso sexual han sacado a la superficie un video de 1982 donde la actriz Demi Moore aparece junto a un niño de 15 años, también actor, besándolo en la boca en reiteradas oportunidades.

Philip Tanzini, era un pre-adolescente en aquella época y compartía el elenco con Moore en “General Hospital”. Las críticas no se hicieron esperar debido a que para muchos el beso es “inapropiado” para ser entre una mujer adulta y un menor de edad.

El video fue recuperado de una antigua entrevista a Moore de Entertainment Tonight donde ella comenta “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”.

En el caso de que se presente una denuncia formal debería seguir su curso. Pero queremos dejarles claro que esto no le baja el perfil ni la gravedad a la causa contra los abusos sexuales, la violencia y el acoso sistemáticos que millones de hombres han ejercido a lo largo de la historia de la humanidad contra las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos