Actualidad

Gana entradas para la nueva versión de Bazar ED verano 2017

Más de 200 stands, una renovada imagen, un exclusivo boulevard central con nuevos espacios gastronómicos, guardería para niños y el lanzamiento de nuevas marcas en Santiago de Chile.

La feria de diseño, decoración y tendencias más grande de Chile y, desde luego, la más esperada de la temporada llega una vez más al Parque Bicentenario de Vitacura con exclusivas noticias: una nueva propuesta tipo boulevard, más de 200 expositores y el lanzamiento de nuevas marcas como Elemento ED, entre otras novedades que harán de esta versión un panorama imperdible.

[CONCURSO] Sorteamos entradas entre los comentarios a este post, cuéntanos por qué te encantaría visitar Bazar ED y ya estarás participando.

El sorteo se realizará el lunes 20 de noviembre. Es importante que nos dejes tu mail para poder contactarte. 

Bazar ED verano 2017 llega para sorprender a todos los asistentes en su 13º edición, que se realizará entre el miércoles 22 y el domingo 26 de noviembre en la explanada inferior del Parque Bicentenario de Vitacura. La reconocida feria esta vez se instala con exclusivas novedades para presentar lo mejor en decoración, textil, niños, joyas, moda, accesorios, gourmet y entretención. Más de 200 stands, una renovada imagen, un exclusivo boulevard central con nuevos espacios gastronómicos, guardería para niños y el lanzamiento de nuevas marcas, como Elemento ED: una línea de decoración completamente hecha a mano, inspirada en el paisaje chileno, pero al más puro estilo ED.

Recomendados

Los más de 200 stands que estarán presentes en Bazar ED, pasaron por un exhaustivo proceso de selección a cargo de un comité especializado y determinaron la renovación del 40% de sus expositores.

Por otra parte, la tienda de E.N.D., Espacio Nacional de Diseño, también estará presente y del Centro Gabriela Mistral se trasladará, por primera vez, hasta el Parque Bicentenario de Vitacura. Se trata de un espacio único y pionero para la cultura del diseño donde se desarrolla, promociona, se trabaja en la difusión y comercializa el diseño nacional.

Bazar ED piensa en las mamás

Para que tanto las madres como los niños puedan disfrutar de este gran panorama, Babysitter EXVM entregará un servicio gratuito de guardería, donde se encargarán de entretener a los más pequeños, brindándoles de un espacio de recreación y donde los padres pueden dejarlos con toda seguridad. Los asistentes podrán hacer uso de este beneficio durante una hora como máximo (suscriptores de la revista ED dos horas máximo).

Además, se realizarán diferentes actividades y talleres dentro de la guardería Babysitter EXVM, como clases de yoga y zumba para niños (todos los días a las 12:00hrs.). También, a las 15:00hrs. los niños que estén en el espacio podrán participar de los talleres de fabricación de máscaras con materiales reciclados y a eso de las 18:00hrs. podrán disfrutar de un cuenta cuentos y otras actividades.

Puedes comprar las entradas de forma anticipada en www.bazared.cl a $5.000 (más recargo por servicio), mediante el sistema ticket plus, que les permitirá disfrutar además de un acceso preferente, ahorrando así tiempo y dinero.

Además, Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Verano, evitando así los problemas de estacionamiento, ideal para disfrutar de una gran experiencia de principio a fin.

Por una feria más verde

Como ya es característico de Bazar ED, habrá un foco puesto en la sustentabilidad. Por eso, se tendrá un manejo especial de los desechos del evento, se prohibirá la entrega de volantes y todas las entradas e invitaciones serán impresas en papel certificado. Eso no es todo. Las tiendas y los auspiciadores se han sumado a esta tarea, quienes no podrán usar bolsas plásticas, y los restoranes contarán con utensilios sustentables.

Además, se habilitarán bicicleteros que estarán a cargo de MallSport y para quienes lleguen en este medio de transporte se les entregará un 30% de descuento en su entrada.

Horarios:
Miércoles: 19:00 hrs a 22:30 hrs – Inauguración Bazar ED.
Jueves a sábado: 11:00 hrs a 22:30hrs.
Domingo: 11:00hrs a 20:00hrs.

Precios entradas:
Entrada diaria: $7.000
Pase para todos los días: $12.000
Entradas con descuento 30%: $4.900

Descuentos:
2×1 Suscriptoras ED
30% tercera edad
30% bicicleta
30% suscriptores Diario Financiero y Revista Capital
30% vecinos Vitacura

Tags

Lo Último


Te recomendamos