Actualidad

Ilustradora de la semana: Mokaiccino

Azul, rosa y rojo. Así es el mundo de Mokaiccino.

Paulina Peña tiene 24 años y el dibujo siempre ha estado con ella, a través de su gusto por la animación y sus estudios de diseño gráfico.

Mezclando en su mayoría el rosa pálido con el azul en sus delicados dibujos, Mokaiccino es nuestra Ilustradora de la semana.

-¿Qué haces?

Recomendados

Estudio diseño gráfico y actualmente estoy realizando mi proyecto de título. Me dedico a dibujar en mis tiempos libres y hace poco comencé a hacer pequeños trabajos y comisiones a personas y emprendimientos.

El dibujo es algo que siempre me ha gustado, desde chica. Me alegro que nunca dejé de hacerlo. El animé y las caricaturas que daban en la tele fueron mi fuente de inspiración y me motivaron a mejorar cada día. Me fascinaba la animación y aprendí sola a crear pequeños gifs de mis dibujos. Mi sueño desde chica fue hacer una serie animada y espero poder lograrlo algún día.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La ilustración es algo que me apasiona, una herramienta que me ha ayudado en mi vida académica y que me ha sacado de momentos muy difíciles. Espero que mi trabajo pueda generar un cambio y sea un medio que ayude a otras personas en el futuro.

-¿En qué te inspiras?

La música, las flores, las series (desde animé hasta series de suspenso o comedias), videojuegos y películas. Mis propias experiencias, emociones o sentimientos (o las de mis cercanos). El trabajo de los artistas que admiro.

-Recomienda a tu ilustradora favorita.

Tiffany Ford, me gusta mucho su estilo, que a pesar de ser simple, es tremendamente expresivo y Heikala, su trabajo me inspira un montón. Me encanta su técnica y la temática de sus dibujos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos