Actualidad

Nick Carter es acusado de violación a cantante Melissa Schuman

La artista compartió en su blog el hecho traumático que vivió con el Backstreet Boy.

Más terremotos remecen la industria musical, y es que el miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, ha sido acusado de violación.

Los hechos fueron denunciados por la ex cantante de Dream, Melissa Schuman, quien asegura que el año 2002 Carter la habría violado, informa TMZ.

El medio además agrega que la cantante en un post de su blog habría detallado escabrosamente los detalles del capítulo, donde relata que Carter la invitó a ella y a un amigo a su apartamento de Santa Mónica (un “lugar de reunión informal”), y después de un poco de alcohol comenzó a besarse con ella.

Recomendados

Después de besarnos por un rato, tomó mi mano y me llevó al baño contiguo a su oficina. Cerró la puerta y continuamos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y continuó besándome. Luego me tomó, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá.

El artista habría comenzado a practicarle sexo oral sin su consentimiento, y la forzó a hacerlo de vuelta. Luego, Melissa dice que repetidamente le dijo que no quería tener relaciones sexuales, y que estaba guardando su virginidad para su esposo. Luego, declara que Carter la llevó a un dormitorio y la obligó a tener sexo.

Tantos años después, la idea de revivir y volver a escribir los eventos que fueron traumáticos, algo en lo que he trabajado tan diligentemente para sanar, es doloroso. Sin embargo, prometí que si otra víctima se presentaba, sentiría la responsabilidad de mostrar mi apoyo compartiendo mi historia”

Y ahí, comparte una noticia de una fan que habría acusado a Carter de agredirla sexualmente, añadiendo que: “Les creo. Estoy junto a ustedes y espero que podamos traer luz a cosas que se perdieron en la oscuridad por tanto tiempo”, finalizando así su relato.

Según informa TMZ, Schuman dice que le contó a su manager sobre la violación, pero le dijeron que el equipo legal de Carter era demasiado poderoso, y que acusarlo públicamente perjudicaría su carrera. Hasta el momento, Nick Carter no ha dado declaraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos