Wellness

Tres mensajes que te llevarán directo a una cita

No, no es broma.

En el mundo de la soltería, es normal que, luego de hablar por días y días con alguien, mires al techo y te preguntes ¿Por qué no me ha invitado a salir aún?

Según el sitio howtogettheguy.com, existen maneras de hackear la mente de alguien y llevarlo automáticamente a que te invite a salir. Revisa acá cuáles son:

“Estoy ansiando nuestras conversaciones”

Una cosa es la atracción física, el deseo en sí. Pero este mensaje lo lleva a él directamente a ti. Es mucho más que un Hola ¿Cómo estás?, ¿Qué haces?, y genera un efecto en el que esta persona se dará cuenta de cuánto valoras la dinámica entre ustedes. Extrañas sus conversaciones.

Recomendados

“¿Por qué no me has llevado a ver la última película de Superhéroes?”

Bueno, puede ser cualquier película, pero este mensaje es adorablemente demandante de una forma coqueta. Según el sitio, este mensaje funciona incluso mejor si es que no le has dicho que te interesa ese tipo de panorama, es un tanto irracional, porque revela tus ganas de verlo, pero no lo suficiente como para que tú estés pidiendo una cita.

“¡Es jueves de tacos! Comamos tacos y tomemos margaritas esta noche”

Este mensaje hará que el otro piense: “Vaya, esta es una invitación de una persona que confía en sí misma, su mensaje es potente. Ni siquiera sabía si estaba ocupado esta noche”. Tomaste un riesgo y eso te vuelve una persona más confiada en sí misma, y eso es atractivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos