Espectáculos

“Una Nueva Sensibilidad Femenina”, el espacio que irrumpe en la música chilena

AirelavaleriA, Natisú, La Pájara y Verónica Soffia son las voces femeninas chilenas que interpretarán sus canciones en formato cámara.

Las cantautoras chilenas AirelavaleriA, Natisú, La Pájara y Verónica Soffia se han unido para darle vida al concierto “Una Nueva Sensibilidad Femenina

Un espectáculo en formato de cámara, donde este grupo de voces femeninas chilenas interpretará sus canciones en formato cámara junto al Ensamble MusicActual, agrupación en residencia en la Universidad San Sebastián, dirigidos por Sebastián Errázuriz.

Todas ellas forman parte de una generación de artistas que han puesto la reflexión de género entre sus temáticas, aportando al debate nacional”, dice Errázuriz.

Con los arreglos de Marcelo Vergara y Sebastián Wallerstein, las cantautoras buscan encantar nuevamente a su público en el espectáculo de cierre de la Octava Temporada Musical de la Universidad San Sebastián. El concierto se realizará este sábado 11 de noviembre a las 19.00 horas en la Universidad San Sebastián. La entrada es liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos