Moda y Belleza

[CONCURSO] En la búsqueda de la manicure perfecta: Magnifique Nails Spa

Me relajé, me tomé un espumante y me hicieron las uñas. No sé qué más le puedo pedir a la vida.

En el mundo del Treat Yourself (o en español, regalonearse y tratarse bien en un tiempo para una misma) hay miles de cosas que podemos hacer: desde comprarnos ropa, tomarnos un helado, darnos un baño de tina o simplemente ver una serie en Netflix.

La verdad, soy una mujer de gustos simples. Nunca he ido a un spa ni nada por el estilo, por eso la invitación de Carolina Schutz, dueña de Magnifique Nails Spa, me llamó enormemente la atención.

Atraída por el concepto de Nails Spa, de uñas con cristales y de manicure personalizada, mientras disfrutas y te relajas, me dirigí al lugar ubicado en Av. Vitacura 9406.

Recomendados

“El concepto nace de crear algo totalmente diferente, pensando en las mujeres. En un lugar de spa, de que puedan vengan a descansar, a disfrutar, a tomarse una copita de espumante, a tomarse un café, que vengan con amigas. Fue pensando como un lugar personalizado”, me cuenta Carolina al llegar.

La idea nace justamente de las malas experiencias de la manicure express, las cuales siempre me han llamado muy poco la atención más que nada por el prejuicio que Carolina parece confirmarme: “Te atienden apurado, te dejan feas las uñas, no te ofrecen ni siquiera un vaso de agua“.

La gente va a Magnifique a relajarse. Una novia con su hermana y su madre están recostadas en los sillones, muy distendidas y tranquilas, pese a que la ceremonia es mañana. Leen revistas, toman espumante y conversan. Una vez ellas se retiran, viene mi turno.

El local es atendido por su propia dueña quien me ofrece algo de tomar. Yo acepto y me tomo un espumante rosé, mientras comienza el proceso de manicure y pedicure.

Me recuesto en el sillón que, para mi sorpresa, me hace masajes mientras las estilistas trabajan. Me pongo un poco nerviosa, pero después de unos minutos, alcohol mediante, me relajo.

Sin duda una manicure donde se toman el tiempo de hacer todo es una real experiencia. Elegí uno por uno los colores, los adornos y estampados de mis uñas, y me di cuenta de que realmente necesitaba darme ese espacio para simplemente regalonearme y escoger un diseño. Es simple, y lo simple es genial y necesario.

Usando productos de orígenes jamás vistos por mis ignorantes ojos, pero de una excelente calidad (PD: hace dos semanas me hice las uñas y aún tengo todo casi intacto), una vez hecha la manicure delicada y minuciosamente, me exfoliaron las manos y pies y me aplicaron crema. Volví a mi casa lista para irme a la cama.

En conclusión: tener un tiempo para una misma, en especial finalizando el año, cuando no damos más, es un bien y deber justo y necesario. Magnifique Nails Spa puede ser un excelente lugar para regalar una experiencia, para ti misma u otra persona, y hablando de regalos, no podemos en Belelú sino ser altruistas y traerte un…

¡CONCURSO!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[CONCURSO CERRADO] Prepárate para las fiestas y participa por una manicure en Magnifique Nails Spa & Boutique. Cuéntanos...

Posted by Belelú on Wednesday, December 6, 2017

Gánate una manicure al más puro estilo spa en Magnifique Nails Spa, solo siguiendo la siguiente instrucción:

1. Comenta esta publicación, comentándonos por qué deberías tú ganarte una manicure spa.

2. Etiqueta a una amiga, que participará por un 25% de descuento en una manicure.

3. Realizaremos el sorteo este 15 de diciembre. Solo puedes comentar una vez la publicación.

Así de simple ¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos