El Negro del Whatsapp regresa en forma de dildo, hablamos con su distribuidor en Chile

El Negro del Whatsapp regresa en forma de dildo, hablamos con su distribuidor en Chile

por

609 posts

¡Hace una semana llegaron 50 y ahora solo quedan 6!

Hoy circuló un comunicado de prensa que dejó a varios de sus destinatarios sin palabras. Se trataba de la noticia de un nuevo producto que revolucionaría el mercado de los juguetes para adultos y sexshops.

El famoso “Negro del Whatsapp” ahora regresa en forma de dildo. El viril producto tiene nada menos que 37 centímetros de longitud y un diseño hiperrealista que de seguro sorprenderá hasta al y/o la más avezada consumidora. ¿Cómo no se les ocurrió antes?

En el comunicado informaban que: “El “Negro del Whatsapp” tiene el tamaño ideal, además de un estilo que le otorga lo necesario para alcanzar el mayor clímax durante la estimulación sexual”.

Conversamos con su distribuidor en Chile, José Montero de Starsex, quien nos contó que este es un producto fabricado en Brasil y que lo importan de fábrica. “Cada año viajamos a distintas ferias a nivel internacional y este lo encontramos en la última que visitamos en Brasil en junio de este año “Íntimi EXPO”, comenta el comerciante.

A Chile llegaron hace una semana solo 50 unidades del particular dildo extra large  y ahora solo quedan seis a la venta con un precio de $59.990.

Tienda Starsex.

Debido al éxito, José nos contó que “ya comenzamos a gestionar una nueva importación”.

El se puede comprar por internet en la página web de Starsex o directo en la tienda ubicada en Avenida Nueva Providencia, 1745 Local G (Torres Carlos Antúnez), Metro Pedro de Valdivia (Santiago, Chile).

Sobre las expectativas del “Negro del Whatsapp”, José dijo que “en un principio teníamos pocas expectativas ya que es un consolador de dimensiones grandes, por lo tanto consideramos un tiempo de stock de 6 meses, el cual a la fecha y en una semana ya está prácticamente agotado”.