Actualidad

Un chileno vio 278 veces “Orgullo y Prejuicio” en 2017 según datos de Netflix

Quizás es alguien con la misma y rara enfermedad que el personaje interpretado por Drew Barrymore en “Como si fuera la primera vez” que todas las mañanas perdía la memoria y repetía la misma rutina una y otra vez.

¿Quién dice que los chilenos no son románticos? Hoy Netflix reveló sus estadísticas 2017 y entre los datos se filtró uno que ha llamado mucho la atención entre los cibernautas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, un chileno vio la película basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, “Orgullo y prejuicio” 278 veces. Si, repetimos, 278 veces. Otro dato que hace más impresionante este número es que según la compañía de streaming el miembro promedio vio 60 películas en Netflix este año.

Si especulamos puede que sea alguien que tiene un amor platónico, o que está obsesionado con Keira Knightley o Matthew Macfadyen. También podría ser un o una romántica empedernida. Aunque la verdad no sabemos qué tipo de personalidad podría tener alguien que prácticamente todos los días ve la misma película. Quizás es alguien con la misma y rara enfermedad que el personaje interpretado por Drew Barrymore en “Como si fuera la primera vez” que todas las mañanas perdía la memoria y repetía la misma rutina una y otra vez.

Recomendados

Que ganas de saber la verdad, hablamos con un representante de Netflix y nos dijeron que no pueden revelar si es hombre o mujer, ni de qué localidad provienen las visitas. Lástima ya que la curiosidad nos tiene un poco nerviosas.

Otros datos

Pero este no es el único dato curioso, otro que nos llamó la atención es que algunas series son las culpables de que haya cierta “traición” entre las parejas chilenas. ¿Por qué? Todos sabemos que cuando estamos viendo una serie junto a nuestra o nuestro compañero es INACEPTABLE que uno u otro se adelante capítulos ya que se pierde la magia de verlas en conjunto.

Sin embargo, es importante que lo sepan pero los chilenos somos infieles y nos importan un bledo los compromisos. Las series que más traición de maratón generaron son:  Stranger Things, Narcos, 13 Reasons Why, Sense8, Orange is the New Black y Black Mirror, entre otras.

Nos preguntamos ¿cómo ese infiel se paró frente a su pareja y con cara de poker y le puso Play a un capítulo o varios que ya había visto?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos