Wellness

El tipo de hombre que atraes, según tu signo del zodiaco

Justo lo que necesitas.

Nuestra forma de ser emite una vibración que puede atraer y repeler a otros, y mucho de nuestra forma de ser se condice con nuestro signo del zodiaco.

Pero ¿Cómo saber qué tipo de personas atraemos? Los astros pueden revelarte qué tipo de personas atraes según tu signo.

Aries

Recomendados

Eres una persona llena de energía, emociones positivas y luz. Aunque parezca irónico siempre se te acercan personas más serias, estables y equilibradas que en teoría no tienen nada qué ver contigo que llegan para darle armonía a tu vida.

Tauro

Eres uno de los signos más estables y eso te vuelve atractivo. Tienes un plan y sabes qué hacer para conseguirlo. Aunque eres sociable te cuesta trabajo comprometerte, razón por la que siempre te buscan personas que están teniendo una lucha interna por olvidar a una ex pareja o problemas personales que tú querrás solucionar.

Géminis

Vives añorando una conexión especial. Te gusta estar cerca de las personas que te prendan e inspiren. Siempre te encuentras con alguien casi tan apasionado como tú, pero parece que todo es una fachada, pues siempre te topas con alguien que está luchando por agradarte.

Cáncer

Eres de un corazón muy valioso, harías lo que fuera por las personas que amas. El problema es que una vez que tienes la atención de la persona es en un plano amistoso porque haces sentir en confianza y eso es irresistible.

Leo

Ya sabemos que eres el líder del zodiaco, por eso la mayoría de la veces te encuentras con ‘el necesitado’ una persona que se deja llevar por tu personalidad, cede mucho convirtiéndose en lo que no quieres en una pareja.

Virgo

Eres analítico, pero una de tus cualidades más destacadas es saber escuchar, entonces siempre atraes al que va por la vida cargando muchas cosas, caos en su vida porque necesita que lo cuides, que le des la seguridad que no posee.

Libra

Tu representación es la balanza porque eres el signo equilibrado del zodiaco, siempre buscas la armonía y evitas el conflicto. Por raro que parezca, eso te lleva a atraer a personas más divertidas, que no se toman con tanta seriedad la vida.

Escorpión

Eres uno de los signos más independientes. Anhelas estar solo, por eso siempre atraes a personas que aman la libertad, no les gustan las ataduras. Te relacionas con personas a las que no les gusta el compromiso pero sí la compañía.

Sagitario

Eres explorador, no te gusta tomarte la vida con tanta seriedad. Eres trabajador, siempre estás trabajando en algo. Te relacionas con personas que carecen de esas cualidades, son bromistas, les cuesta tomar las cosas con seriedad, te recuerdan que la vida no es aburrida.

Capricornio

Te tomas la vida con seriedad, cuando te enamoras puedes dejar de lado tus necesidades. Te relacionas con personas de plática dulce, de gente que esté dispuesta a estar para ti.

Piscis

Eres soñador, a veces pareces atrapado en tu propio mundo. Las personas con las que te relacionas te sacan de esa realidad, te sacuden, hacen que muevas tus emociones y que no te conformes con tu soledad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos