Wellness

Las mujeres más seductoras del zodiaco

Pista: todas somos igual de encantadoras.

La seducción, dicen por ahí, es un arte. Todas las mujeres tenemos nuestro encanto, pero somos encantadoras y seductoras a un distinto nivel.

Es por eso que cada una tiene una característica distinta de todas para seducir, según su signo del zodiaco ¿Quieres saber cuáles son? Míralas acá:

Piscis

Digamos que tu seduces a tu modo, no eres convencional, eres tierna y te gusta sentir lo que los demás desean para dárselos, ese podría ser tu encanto. Te entregas con desinterés, una vez que eso sucede, sacas un lado pasional que con tu toque tierno te da las armas para enamorar.

Capricornio

Sabes lo que quieres y cuándo lo quieres, por eso eres poco agresiva a la hora de conquistar, te pones el freno, tu seducción está en la sorpresa. A veces haces cosas inesperadas y eso es una arma de seducción muy poderosa.

Sagitario

Eres inquieta e independiente. Te encantan los juegos, eres pasional, seductora y experimental. Cuando se mete una idea a tu cabeza no hay quien pueda negarse.

Escorpión

Combinas la sensibilidad y el riesgo, haciendo una mezcla explosiva que resulta infalible, Sabes seducir con tus palabras, a veces eres tierna y otras dominante. Tus miradas y gestos son dos ingredientes que no fallan.

Libra

Es tierna, inspiras ternura, pero sabes diferenciar a la perfección de los deseos del corazón y la mente de los carnales. Irás despacio, pero a paso firme, tu sutileza podría confundir, pero cuando sabe que le gustas no hay nada que la detenga.

Virgo

Es coqueta y pasional. Su lado analítico le sirve para saber qué quiere de su pareja en todo momento. Cuando se olvida de los límites busca saciar todas sus fantasías. Es uno de los signos con más misterio del zodiaco.

Leo

Es apasionada y fuerte. Decidida para todo lo que hace, así que le gustará tomar el mando de la situación, le gusta conseguir cosas difíciles y salirse con la suya.

Cáncer

Es romántica e imaginativa, le gusta que la inciten, le constará trabajo ser quien tome la iniciativa. Cuando quiere seducir, la palabra le bastará pues sabe usar a la perfección sus mejores argumentos para conquistar.

Geminis

Le gustan los juegos de seducción, pero teme equivocarse. Tienes dos partes, una romántica y otra juguetona, la combinación de ambas hacen su arma de seducción. No derrocha sensualidad, pero sabe cuándo y cómo sacarla.

Tauro

Es una de las mujeres más femeninas del zodiaco. Necesita sentirse segura para seducir, le gusta la estabilidad y la confianza. Sabe cómo mostrarse dulce y sexy en el momento indicado.

Aries

No sólo es seductora, también es una mujer desafiante. No oculta sus intereses. Es directa cuando de conquistar a alguien que le gusta se trata. Le gusta improvisar y cometer locuras. Es considerada la mejor amante del zodiaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos