Wellness

Mama June revela su secreto para perder más de 130 kilos

No es muy aconsejable, digamos.

El año 2012, June Shannon, más conocida como Mama June, fue uno de los personajes más controvertidos de la televisión gracias al reality Here Comes Honey Boo Boo, donde dio a conocer su descuidado físico además de sus comportamientos, que no eran los típicos de una madre convencional.

El show fue muy popular hasta 2013, cuando fue cancelado a raíz de un escándalo en el que se le acusaba de tener como pareja a un hombre con cargos por abuso de menores.

Sin embargo, la popularidad de June no cayó, al contrario, se elevó gracias a que logró tener su propio show llamado Mama June: From Not to Hot, en donde se documentó su increíble pérdida de peso desde un punto de vista de liberación de su pasado y empoderamiento.

Recomendados

Mama June perdió más de 130 kilos en un año, además de que se sometió a varias intervenciones quirúrgicas para verse mejor (se le removió la papada, le quitaron la piel sobrante de sus brazos y vientre y se redujo el busto). 

En mayo de 2015, June Shannon entró al quirófano para que le hicieran un bypass gástrico y pudiera bajar de peso.

¿Qué es el bypass?

Es una técnica que consiste en reducir el estómago, seccionándolo en su parte más alta de manera que la comida se salta un gran segmento de intestino delgado, disminuyéndose la absorción calórica y de nutrientes. Además, como el estómago es más pequeño, se reduce la cantidad de comida que se puede comer. Si el estómago es más pequeño, el cuerpo siente mayor saciedad. Al reducirse el apetito, se comenzará a bajar de peso.

Así, June Shannon logró perder más de la mitad de los 220 kilos que pesaba, le removieron 4 kilos de piel sobrante y ahora usa ropa talla 4.

Trabajo bastante en el gimnasio, trabajo para estar más saludable, ahora puedo decir que me convertí en la persona que siempre sentí por dentro”, reveló June para la revista People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos