Actualidad

5 gadgets que te ayudarán a combatir los efectos del tiempo

Anteriormente los gadgets de belleza solo eran utilizados por profesionales. Sin embargo, las cosas han cambiado, pues estos productos ya están al alcance de cualquier persona que valore el cuidado de su piel.

Es por esta razón que les hicimos una lista de los mejores gadgets de belleza que no pueden faltar en su rutina diaria.

  1. Máscara LED

Las máscaras con luz LED utilizan ocho colores diferentes para lograr un resultado distinto con cada color.

Recomendados

De esta forma, las máscaras de LED no solo ayudan a la creación de colágeno, también logran eliminar las bacterias que producen los granitos, así como a disminuir los poros, dándole a tu piel luminosidad y belleza.

  1. Secadora Dyson

Dyson, una famosa marca británica experta en aspiradoras, hace poco creó una secadora que brinda brillo y suavidad al cabello.

Lo increíble de este gadget es que a tu pelo le da un acabado de recién salida del salón de belleza, y como plus, no hace ruido.

  1. Masajeador de ojos

Pasar la mayor parte del día pegados a la televisión, computadora, tablet o al celular contestando los miles de mensajes que llegan a WhatsApp, Facebook o Twitter puede ser desgastante para los ojos, por lo que un buen masaje en el área de los ojos no estaría de más.

¿La razón? Masajear esta zona de los ojos te ayudará a prevenir arrugas y evitar las molestas bolsas, pues hay que recordar que esta parte de la piel es más delicada por lo que hay que tratar de cuidarla de manera diferente.

  1. Cepillo facial

Los cepillos faciales se han convertido en una herramienta básica para el cuidado de la piel pues la limpieza es mucho más profunda que cuando solo utilizamos las manos.

Estos cepillos ofrecen limpieza, exfoliación y un masaje en un solo paso.

  1. Rodillo de jade

Este rodillo está hecho de jade, una famosa piedra en la cultura china para reducir las arrugas, la cual si se utiliza fría, logrará desinflamar el rostro.

La leyenda de la piedra cuenta que la emperatriz china, Ci Xi, la usaba para tener una piel radiante y con pocas líneas a sus 75 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos