Moda y Belleza

Escoge el maquillaje de acuerdo a la ocasión

Aprende a hacer diferentes looks para cada ocasión

No importa si es la primera o la quinta a todas nos gusta sentirnos increíbles al prepararnos para una cita, algo que puede parecer estresante es como quieres verte, por lo que un maquillaje que resalte tus mejores atributos es fundamental para crear un look de impacto.

Antes del maquillaje

Recomendados

El primer paso que debes seguir siempre que vas a aplicarte maquillaje es limpiar tu rostro, esto te ayuda a preparar la piel y darle una apariencia fresca y saludable. Se recomienda hacerlo con agua fría y un jabón para la cara que se adapte a las necesidades de tu piel, al secarla no la talles con fuerza, solo presiona gentilmente la toalla contra tu piel. Si lo que quieres es lucir una piel mucho mas radiante ese día, puedes aplicarte una mascarilla de gel el día anterior.

El paso siguiente es humectar tu piel con una crema de tu preferencia y después usar un primer, esto te ayudará a fijar mejor tu maquillaje y a que tu piel tenga un efecto de suavidad incluso sin maquillaje.

Maquillaje para día

Si tu cita es en el día, se recomienda que optes por un look más natural que dé la impresión de una piel saludable. Para conseguirlo asegúrate de que tus cejas estén bien bien depiladas, si tienes algunos pelitos fuera de lugar puedes usar un gel para cejas.

Aplica una capa muy delgada de base con ayuda de una esponja y olvídate del counturing, solo necesitas un poco de rubor.

Aplica una linea delgada de delineador y mascara suficiente para enmarcar tu mirada, para los labios usa un color nude o un poco de lipgloss.

Si lo que quieres es un toque de color puedes usar un poco de sombra para ojos en colores cálidos e iluminador en los puntos más altos de tu cara para dar un efecto luminoso.

Día y noche

Un look que puedes adoptar sin importar si tu cita es en el día o la noche es los labios rojos.

Atrae su mirada a tu boca con un color rojo que puede ser desde un oscuro profundo hasta un rojo brillante, si tu estilo es más discreto pero tienes ganas de experimentar, puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos sencillo con sombras en colores neutros y dos capas de mascara sin delineador para que el centro de atención lo tengan tus labios.

Maquillaje para noche

Si tu estilo es más atrevido puedes jugar con los colores mas vibrantes en tus ojos, elige el color que más combine con tu atuendo y úsalo en tu párpado inferior con un efecto difuminado, combínalo con unos labios en tonos rosa y atrapa todas las miradas.

Si quieres un look de noche sin que sea muy recargado, puedes optar por este maquillaje en tonos oscuros sin llegar al negro, su apariencia es mas romántica y para crearlo solo necesitas sombras en colores esmeralda, zafiro, marrón o café según los tonos que mejor combinen con tu piel, para conseguirlo te recomendamos comprar las sombras y delineadores de los mismos tonos para mayor precisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos