Espectáculos

Traemos algunos secretos que esconde la industria de belleza coreana

Si te pierdes en ese mundo de mascarillas de empaque adorable y de cremas, esto es para tí.

La industria de belleza coreana se ha popularizado a nivel mundial por su innovación, su individualidad, así como por sus ingredientes, empaques y precios accesibles. A pesar de ser una industria global, en Occidente ahora se están conociendo sus productos. Si para ustedes es territorio desconocido, no se preocupe, Alicia Yoon, CEO del portal de cosmética coreana Peach & Lily, te explica qué debsn usar en tu rutina y cuáles son los productos más atractivos.

La rutina de limpieza coreana

Recomendados

n la cultura de belleza coreana las rutinas de limpieza son parte de tu vida y siempre son de adentro hacia afuera. Debe ser una rutina constante para que de resultados. Lo primero es una rutina de limpieza con un limpiador basado en aceite, siempre, porque es lo que ayuda a remover el maquillaje aceitoso y la suciedad. El segundo paso es usar un limpiador basado con agua que te ayuda a eliminar cualquier residuo restante.  Notarás la diferencia en cuán saludable luce tu piel.

Hidratar, nutrir y proteger

Balancea tu Ph después de la limpieza, luego usar una esencia que le de una capa de hidratación a tu piel. Si no tienes una piel tan absorbente, asegúrate de escoger una esencia que realmente nutra e hidrate tu piel y luego puedes escoger un serum o ampolla, luego crema para ojos, un hidratante y al final tienes que proteger con un protector solar.  

Mascarillas

Es lo que más se conoce del cuidado coreano de la piel son las diferentes mascarillas para distintas necesidades. Estas se usan todos los días, ya que tienen los mismos ingredientes activos que los sérums y además las usas dependiendo de cómo se siente tu piel. Son divertidas y relajantes.

“La filosofía de la cosmética coreana es entender qué necesita específicamente tu piel. Los resultados son maravillosos, porque no se trata de tener la piel perfecta. Es estar seguro de que tu piel está lo más saludable que puede y que estes radiante porque estas bien desde el interior”, Alicia Yoon, CEO de Peach and Lily.

Innovaciones

Puedes hallar, en la cultura de la belleza coreana, varias innovaciones que hacen a la belleza coreana muy divertida. Las dos más populares ahora son un sérum que trata directamente tu acné y que ha causado revuelo en Internet y sus reviews son muy buenos, porque trata el acné hormonal en la noche (Cicapair Derma-Green), te lo pones toda la noche y no hay efectos de sequedad o nada por el estilo. Otro producto interesante es una ampolla con micro-agujas en su fórmula. Estas van dentro de tu piel para estimular tu producción de colágeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos