Moda y Belleza

Consigue unas pestañas envidiables con estos útiles tips

Este no es un sueño imposible, pero sí tienes que esforzarte un poco.

Tener unas pestañas que, sin necesidad de aplicarles mascara o rizarlas, luzcan largas y voluminosas no es un sueño imposible. Aunque, lograrlo sí requiere que pongas un poco de esfuerzo.

Dado que existen métodos naturales para mejorar el aspecto de las pestañas, será sólo cuestión de tiempo –después de que comiences a seguirlos– para que tu mirada se vea espectacular desde que te levantes hasta que te duermas.

Recomendados

Dale masaje a tus párpados

Este masaje incrementa el flujo sanguíneo y puede estimular los folículos de las pestañas, lo que aumentará su crecimiento. Utiliza la yema de tus dedos medio y anular para masajear, con movimientos circulares, tus párpados durante 10 minutos. Hazlo sin presionar demasiado fuerte.

Peina tus pestañas

De igual manera que el masaje de párpados, peinar tus pestañas activará los folículos en ellas, lo que las hará crecer y que se vean más gruesas. Además, al hacerlo eliminarás los restos de suciedad acumulados en ellas. Procura darles un par de cepilladas en la mañana y en la noche.

Aplícales aceite de coco

La vitamina E y otros componentes en el aceite de coco pueden hidratar, fortalecer y promover el crecimiento de tus pestañas. Sólo tienes que aplicar un poco de este ingrediente en tus pestañas con un cepillo limpio, hazlo antes de acostarte para que actúe durante la noche.

Come espinacas

Lo que comes afecta todo tu cuerpo, incluyendo tus pestañas. Por ello, comer alimentos ricos en hierro –como las espinacas y los frijoles–, en ácido fólico –como la leche, los cereales integrales y las legumbres– y en ácidos omega 3 –como el pescado–, te ayudará a promover su crecimiento.

Usa con cuidado el rizador (o evítalo)

El rizador puede ser un arma mortal para tus pestañas si no lo usas con cuidado. Estas son delicadas y presionarlas con demasiada fuerza provoca que se caigan. Por ello, lo mejor es que al utilizarlo no lo aprietes demasiado y jamás jales tus pestañas con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos