Moda y Belleza

Guía breve para un maquillaje sencillo

¿Cómo hacer un maquillaje sencillo?

Un maquillaje sencillo se logra de manera muy fácil. No siempre tenemos la experiencia y el tiempo para realizar los trucos que vemos en televisión o en tutoriales. Puede ser muy frustraste querer lucir perfecta en poco tiempo y sin esforzarnos demasiado.

También está ese maquillaje que no quiere resaltar demasiado, aquel que se basa en lo natural para enamorar. Tranquila, no tienes que gastar todo tu dinero en tiendas como Sephora para conseguirlo. Basta solamente tener algunos básicos para conseguirlo.

Recomendados

1.Cara

Hidrata tu cara

Puede parecer un poco obvio, pero si tu rostro no está hidratado el efecto de tu maquillaje no dará una apariencia natural. Al aplicar crema brindarás humectación a tu rostro.

2.Ojos

Ojeras

Si tienes ojeras o los ojos hincados solamente tienes que crear un triángulo inverso con el corrector abajo de tu ojo. Dirige la punta hacia la mejilla y difumina con mucho cuidado. Esto ayudará a ocultar las ojeras o el enrojecimiento de tu ojo. Crea la ilusión de una mirada más iluminada lo que te hará ver espectacular sin mucho trabajo.

Párpado

Si quiere que tu ojo resalte sin la necesidad de poner capas y capas de sombra, este sencillo truco te cambiará la vida. Primero pinta tu párpado con delineador blanco hará que cualquier sombra que apliques se torne un poco más secular. También hará que tus los destaquen sin que tengas que hacer grandes trucos en tus sombras. ¡Con un color basta!

Delineador

Si quieres una apariencia natural solamente debes trazar pequeños puntos en la parte inferior de tus pestañas de arriba. Esto enfatizará tu ojo sin que parezca demasiado forzado. Es lo más rápido y efectivo para un maquillaje sencillo.

3. Pestañas

Rizador de pestañas

Unas pestañas largas y sanas siempre será la mejor manera de complementar nuestro look. No necesitas demasiado, solamente cantar tu rizador de pestañas con tu secadora para que se ondulen más fácil. También alargará la durabilidad del efecto, algo que siempre se agradece cuando se habla de maquillaje sencillo.

4. Boca

Labios

Si quieres dar una apariencia natural solamente elige tonos claros o bálsamos labiales. Lo mejor para ti son los tonos mate o semi mate que se asemeja a tu tono de piel.

5. Mejillas 

Blush rosa claro

No olvides un poco de color en las mejillas. Puedes usar tu brocha para hacer el efecto y afinar tu cara. No tiene que ser mucho, solamente es para darle una apariencia saludable a tu piel.

Iluminador

Arriba de tu blush puedes aplicar un poco de iluminador. No tiene que ser un look muy profesional, pro te aseguramos que hará ver tu rostro muy saludable. Esto es lo último que debes aplicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos