Moda y Belleza

Tips del maquillista de las estrellas de Hollywood

Michael Johnson, maquillista y estilista de celebridades, como Justin Bieber, Mariah Carey, Adele, Cynthia Nixon, entre otros, nos dejó estos tips de maquillaje para que luzcas como el de una experta ‘beauty junkie’. Toma nota.

Tip #1

Humecta, humecta, humecta. Una piel radiante siempre denota estilo, mantén tu cara y cuerpo bien hidratados ya que te hará lucir más joven y resplandeciente.

Tip #2

Si quieres o necesitas cubrir ligeramente pequeñas imperfecciones utiliza una base de maquillaje, a mí me gusta trabajar con la base Armani Luminous Silk, ya que te deja un tono hermoso y único. Si prefieres utilizar menos base, entonces mezcla tu maquillaje con un hidratante, esto le dará balance a tu tono de piel brindándote un look natural. Este tip lo recomiendo especialmente para pieles secas.

Recomendados

Tip #3

Con el estilo de vida ajetreado a veces no logramos descansar suficiente, por eso, es muy importante que inviertas en un corrector de ojeras, en mi opinión Nars y Cleu de Peu, son fantásticos. Solo coloca un poco debajo de tus párpados y alrededor de la nariz, utiliza tus dedos para difuminarlo rápidamente. No olvides que si colocas un poco en el arco de tu nariz, también puede servir como iluminador.

Tip #4

Usa un cepillo de dientes con cerdas suaves para peinar tus cejas, puedes agregar un poco de spray en aerosol para lograr un poco de fijación.

Tip #5

Sombras, para obtener un look que perdure todo el día o toda la noche, mezcla un poco de corrector con tu sombra en el dorso de tu mano y aplícalo en tus párpados, de esta forma no se agrietará. Otro consejo, es que utilices tu brillo labial como sombra de ojos, al hacer esto obtendrás brillo natural sin lucir recargado, finaliza con tu máscara de pestañas favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos