Actualidad

Tábata Gálvez critica a Alejandra Jaramillo, ¿qué dijo en redes?

Alejandra Jaramillo sigue en la mira desde que entrevistó a Christian Estrada en el reality de farándula ¡Siéntese quien pueda!.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo Alejandra Jaramillo. Foto: Instagram

A las críticas de la caramelo se sumó la presentadora Tábata Gálvez, quien afirmó que Ale Jaramillo es la diosa de los que no tienen cerebro. Estas declaraciones han circulado a través de redes sociales y han causado un descontento en el público.

PUBLICIDAD

Recordemos que durante una entrevista a Christian Estrada, expareja de la actriz mexicana María Fernanda Quiroz, la caramelo habló sobre los impedimentos que del modelo para ver a su hijo.

El modelo habló sobre los derecho de visita de los padres y señaló además, que no ha visto a su hijo durante 4 meses.

Sin embargo, no se habló a profundidad sobre las razones y las posturas de la actriz mexicana María Fernanda Quiroz cuando acusó, a través de un Instagram live, al modelo de llevarse a su hijo sin su consentimiento y en presencia de un abogado. Luego de este altercado, Christian Estrada estuvo bajo custodia.

Ante estas declaraciones Alejandra Jaramillo se mostró empática con Christian. “No me atrevería, bajo ningún concepto, a alejarlo (al padre) de mi hijo y de su crianza”, mencionó la presentadora.

Estas declaraciones han causado furor en redes y programas de farándula, pues mencionan que Ale no empatizó con María Fernanda. Varias figuras de la farándula nacional se han pronunciado.

Alejandra Jaramillo se defiende ante mensaje de María Fernanda Quiroz: “Esa es mi opinión y la mantengo”Opens in new window ]

Tábata Gálvez ha tildado a la caramelo como la diosa de los que no tienen cerebro, señalando que Alejandra separó a su hijo de su padre cuando ella decidió viajar a Estados Unidos.

Mientras que Carolina Jaume se ha mostrado más comprensiva porque menciona que tuvo razones de fuerza mayor para hacerlo.

“Una cosa es preguntar y otra es dar tu punto de vista desde lo que has vivido”, “me parece sorprendente que se preste para estas controversias fuera del país. Es muy soberbia”, son algunas de las opiniones que han emitido desde el programa Viva las Mañanas, luego de que la presentadora Alejandra Jaramillo contestó las críticas.

Tags

Lo Último