Actualidad

Mar Rendón y Dayanara Peralta arrasaron en los Premios REM de Sayce

El talento femenino brilló sin igual durante la gala de los Premios REM de Sayce.

Mar Rendón y Dayanara Peralta
Mar Rendón y Dayanara Peralta Foto: Instagram

Las artistas ecuatorianas Mar Rendón y Dayanara Peralta dieron un show inolvidable y se llevaron hermosos premios a casa, te contamos los detalles.

PUBLICIDAD

La guayaquileña Dayanara Peralta ganó en la categoría Artista femenina más escuchada 2022 (plataformas) de los Premios REM 2023 de Sayce. Seguidores y familiares expresaron su apoyo y animaron a la cantante a seguir adelante con su carrera musical.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta Foto: Instagram

Y es que desde el lanzamiento de su último tema “Quién”, junto al artista chileno Américo, su carrera musical se disparó y la ha posicionado como una de las favoritas del género urbano.

Además, durante la gala la artista guayaquileña reveló que posiblemente hará una gira internacional por Bolivia junto a Américo el 12 de abril.

Por otro lado, Mar Rendón fue la ganadora de la categoría Artista Favorito del Público. Los presentadores recordaron su participación en diferentes realities. Pues formó parte del top 3 de La Academia, el reality show musical mexicano en el que nuestra estrella guayaquileña brilló.

Te puede interesar:

Carlos Vera es criticado por comparar un iPhone 14 con el clítoris

Me Cloud Brands, el proyecto que apuesta por el crecimiento en conjunto

Tags

Lo Último