Actualidad

Muere Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’, a los 25 años de edad

El actor le dio vida a ‘Fezco’ dentro de la serie de HBO

.
Muere Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’, a los 25 años de edad. / Foto: Getty Images

La tarde del lunes 31 de julio, trascendió la noticia de la muerte del actor Angus Cloud mejor conocido por darle vida al personaje ‘Fezco’ dentro de la serie ‘Euphoria’ para HBO, a los 25 años de edad. Su madre dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, compartió la familia para TMZ.

¿De qué murió Angus Cloud?

Asimismo, revelaron que tan solo una semana atrás perdió a su padre, “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio, finalizaron en el comunicado.

Angus Cloud le dio vida a ‘Fez’ en Euphoria

Por otro lado, Angus Cloud interpretó al traficante de drogas Fezco “Fez” O’Neill en la serie “Euphoria” de HBO, donde su personaje tiene un hermano adoptivo Ashtray (Javon Walton) y durante la segunda temporada se vincula sentimentalmente con Lexi Howard interpretado por la actriz Maude Apatow.

Tags

Lo Último