Actualidad

¡Campaña ‘Sonrisas para toda la vida’ transforma la vida de niños con labio y paladar fisurado!

¡Recaudemos 150 mil dólares para cambiar vidas por tercer año consecutivo!

Sonrisas para toda la vida
Sonrisas para toda la vida (Coky Cardenas)

En Ecuador, la estadística es impactante: 1 de cada 500 niños nace con labio fisurado y paladar hendido, condiciones que pueden afectar su alimentación, habla y bienestar general. Pero hay esperanza brillando en ‘Sonrisas para Toda la Vida’, una campaña que busca recaudar fondos para realizar operaciones gratuitas y cambiar la vida de estos pequeños valientes.

PUBLICIDAD

Un compromiso que marca la diferencia

Desde 2021, varias marcas ha liderado esta cruzada con un compromiso inquebrantable hacia la responsabilidad social. La campaña comenzó con una meta modesta de 50 mil dólares al año, ¡y el resultado ha sido asombroso! El año pasado, superamos la meta con una recaudación de 100 mil dólares, y este año, ¡aspiramos a recaudar más de 150 mil dólares gracias al apoyo de diversas empresas privadas!

Sonrisas para toda la vida
Sonrisas para toda la vida (Coky Cardenas)

Hospital ‘Niños de la Mano de María’: Restaurando sonrisas desde hace más de 20 Años

El corazón de esta iniciativa late en el hospital del día ‘Niños de la Mano de María’ en Quito. Esta institución sin fines de lucro ha atendido a más de 4.000 pacientes y realizado más de 600 cirugías oportunas. Pero más que números, aquí se forjan historias de esperanza y transformación.

Un Equipo especializado y compasivo

Cuando estos pequeños héroes llegan al hospital, son recibidos por el equipo de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, liderado por el Dr. Pablo Dávalos. Con más de 30 años de experiencia, el equipo multidisciplinario incluye expertos en pediatría, nutrición, cirugía plástica reconstructiva, psicología, audiología, odontología, ortodoncia y terapia de lenguaje. La familia del paciente también recibe crucial apoyo psicosocial.

Infraestructura de esperanza

El hospital cuenta con dos quirófanos completamente equipados, sala de recuperación, consultorios y una sala de terapia de lenguaje. Además, ofrecen alojamiento para las familias que viajan de diferentes partes del país y del extranjero. El Dr. Dávalos explica: “Operamos al tercer mes de vida y luego realizamos todos los controles postoperatorios hasta el año y medio que está programada la siguiente cirugía”.

Sonrisas para toda la vida
Sonrisas para toda la vida (Coky Cardenas)

¡Tu apoyo hace la diferencia!

¿Quieres ser parte de esta misión inspiradora? Las familias que necesitan ayuda pueden contactar al hospital para evaluar y operar a sus hijos. Pueden solicitar una cita llamando al teléfono del hospital 023318777 o a través de WhatsApp al 0962327961. También pueden conectarse a través de las redes sociales en Facebook: Hospital del Día Niños de la Mano de María, e Instagram @hospital_secpre

¡Cambiemos vidas juntos, un dólar a la vez!

#SonrisasParaTodaLaVida #TransformandoVidasConAmor

Sonrisas para toda la vida
Sonrisas para toda la vida

Tags

Lo Último