Chile

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta”: Natalia Valdebenito remeció las redes por comentario sobre Rusia y Ucrania

”Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas”, expresó sin pelos en la lengua.

Natalia Valdebenito

A raíz del llamado de Vladímir Putin a invadir Ucrania, la humorista Natalia Valdebenito dio a conocer su opinión respecto al tema, lo que ha dejado diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales, quienes critican sus dichos.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, como acostumbra a hacer la comediante, expresó su posición con las siguientes palabras: “A los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas. El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”.

Se enojan los onvres cuando les dices que las guerras las hacen los onvres”, continuó en otro tweet.

A pesar de que algunos cibernautas si estaban de acuerdo con la reflexión de Natalia, ella no dudo en responderle a los contrarios a su postura, quienes comentaron que: “Quien te hizo tanto daño flaca”, “Deberas que Margaret Tacher era el Dalai Lama”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último