Chile

Jean Philippe Cretton se confesó tras quiebre con Pamela Díaz: “Una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”

El conductor de CHV habló sobre su relación con Pamela Díaz y sobre cómo ha enfrentando la ruptura.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer la noticia del quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin embargo, el animador recién se refirió a este hecho en conocido medio chileno y expresó cómo han sido estos días sin la modelo.

PUBLICIDAD

En la página de TiempoX, el periodista confesó que “a mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos”.

“Cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso (...) yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, reflexionó.

Asimismo, habló super bien de “La Fiera” y aclaró que, hasta el momento, su quiebre fue en buenos términos. “Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”.

“Lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar”, finalizó.

Tags

Lo Último