Chile

“Axilas peludas”: Venezolano critica a chilenas que no se depilan y genera odio en redes

Tiktokero fue repudiado por decir que la mujer necesita que “su marido la machuque” y los niños, educarse a “correazos”.

Una ola de comentarios generó un usuario de TikTok que expuso las diferencias entre “celebrar” la Navidad en Venezuela o Chile.

Se trata de un ciudadano venezolano que reside en el país y que logró superar el millón de reproducciones en la red social. Eso sí, las críticas también se multiplicaron.

“El carrete es para el Año Nuevo, la navidad en Chile es para pasarlo en familia y cenar tranquilos”, “En Chile se celebra en casa, tranquilos y mas aún este año que un incendio dejo a muchas familias sin casa” y “Yo ceno con mis hijos y pareja y feliz sin escándalo y mucho menos faltando el respeto al resto de la gente”, fueron algunas de las aclaraciones que recibió @yoha_humor.


A tal punto escaló la repercusión de este registro, que algunos cibernautas nacionales decidieron indagar acerca del autodenominado “humorista”.

Fue así como, entre sus videos, se destacó otros dos que hacen alusión a temas sensibles: la crianza de los niños chilenos, el estallido social y las mujeres chilenas.

“Ustedes (chilenos) son los que menos tienen moral para venirme a decir cómo criar a un muchacho. Gracias a los correazos yo estoy evitando de que, en un futuro, mi hijo o los niños de mi país... por eso que los niños de país no andan con esas estupideces de andar quemando las estaciones del Metro o los autobuses. ¡No! Deben llevar correazos desde carajitos. Por eso que es los niños aquí hacen lo que les da la gana, por eso el estallido social, por eso hacen lo que quieren. Tú no ves en Venezuela a los carajitos quemando estaciones”, expuso en uno de los clip.

En un segundo registro, le responde a quienes lo mandan de regreso a su país. “¿Por qué tanto odio dentro de ese cuerpo tan feo? Yo entiendo por qué tanta amargura: es que usted no tiene marido, le falta un marido que la machuque. Claro, como el marido suyo se fue con una venezolana. ¿Pero sabes porque se fue con una venezolana? Porque las venezolanas tienen una chispa única que solo tienen las venezolanas y que ustedes jamás la van a tener”.

“Las venezolanas se depilan, no tienen las axilas peludas. Pero te tengo una buena noticia, muchas venezolanas se están devolviendo a nuestro país y todas se van a ir pronto para que sus hombres vuelvan a ustedes. Ya se van las venezolanas, tranquila, para que puedas vivir feliz”, cerró.
Captura @yoha_humor

Las críticas de los extranjeros hacia la cultura de Chile ya es pan de cada día. Ahora se sumó la del tiktokero @yoha_humor, quien reclamó que las mujeres chilenas tienen “las axilas peludas como un macho” y por este motivo las venezolanas les “quitan” los maridos. Además, sumó otro video donde alega que en nuestro país no se educan a los niños “a correazos” y por ese motivo “andan quemando los metros”, durante el estallido social.

PUBLICIDAD

“Las venezolanas se depilan, no tienen las axilas peludas. Pero se están devolviendo a nuestro país para que sus hombres vuelvan a ustedes”, “Gracias a los correazos... los niños de país no andan con esas estupideces de andar quemando las estaciones del Metro o los autobuses. ¡No! Deben llevar correazos desde carajitos”, fueron parte de sus criticadas declaraciones.

“Mostré lo que vi”: Stefan Kramer defiende su rutina sobre el Estallido SocialOpens in new window ]

Los videos fueron viralizados por un usuario de Twitter, los cuales generaron el repudio generalizado, pidiendo que le cierren la cuenta al venezolano en TikTok, por fomentar odiosidad. Además, lo funaron de dar consejos de paternidad y ser un papito corazón.

Recomendados

“Me hice el daño de revisar su perfil. El wn se dedica a putear chilenos, y tiene estos dos, donde avala el abuso a niños con correas y dice que las chilenas son amargadas porque les falta que “su marido la machuque” y les falta depilarse”, escribió el cibernauta que compartió los registros, a modo de denuncia.

“Se jura papá del año”

Otra usuaria, lo acusó de deber pensiones alimenticias y dar consejos de cómo educar a los hijos.

“A los chilenos les faltó correazos cuando niños” -papá corazón, borracho, 4 hijos de distintas mamás, los ve una vez al mes y se jura papá del año, no conoce a sus amigos, demandado por pensión alimenticia, si alguna vez los saca a pasear está todo el rato en el celular, escribió contra el extranjero.

En otro comentario, le sacan en cara que “por eso es que aquí después hacen lo que les da la gana”, en alusión a su video, pero “el pobre sdw hace fiesta con escándalo un día miércoles hasta las 6 am”.

Vi muchos tiktoks del wn y en verdad es demasiado evidente que odia este país y su gente, no entiendo por qué sigue acá”, “que le bajemos el perfil dice”, “Lo quiero fuera del país”.

Tags

Lo Último