Chile

Natalia Valdebenito aplaude éxito de Pamela Leiva y manda fuerte mensaje: “No están acostumbrados a ver mujeres triunfar”

“La envidia es del siglo pasado para quienes tenemos la convicción de ser felices”, añadió la comediante

Algunas informaciones han señalado que la organización del Festival de Viña del Mar ya habría iniciado conversaciones con Natalia Valdebenito.
Natalia Valdebenito. Fuente: Aton Chile.

Sin duda una de las grandes triunfadoras de la primera noche del Festival de Viña del Mar fue Pamela Leiva. Con una rutina basada en sus propias experiencias, se echó el Monstruo al bolsillo y también a los televidentes, porque anotó el peak de sintonía.

PUBLICIDAD

Y al respecto, la actriz y comediante Natalia Valdebenito, salió en redes sociales a aplaudir la presentación de su colega.

“No están acostumbrados a ver mujeres triunfar. Nosotras sí. Nos hayamos de lo más bien, nos aplaudimos, apañamos. La envidia es del siglo pasado para quienes tenemos la convicción de ser felices. Yo aplaudo a Pamela, a Belen, y a todas las que vengan. Pa’ eso abrimos la puerta”, escribió.

Recomendados

Reina de la noche

La exchica reality logró conquistar al monstruo tras hacer una comedia de algunos momentos de su vida. Así mismo, gozó bailando al ritmo del axé junto a Fabricio y Thiago, exmiembros del grupo Porto Seguro y, entre medio, aprovechó de darle algunos piquitos a Gonzalo Valenzuela.

Estos momentos claramente marcaron la jornada, tanto así, que Pamela fue la persona que logró la mayor sintonía de la noche.

Según la información entregada por Canal 13 y TVN a TiempoX, la rutina de Leiva promedió 37,2 puntos de rating online entre 00:02 y las 01.21 horas y un peak de 38,9 unidades a las 00:19 horas.

Por otra parte, Mega marcó 3,9 puntos y Chilevisión se quedó bastante atrás con 1,2 puntos.

Tags

Lo Último