Chile

Hija de Jean Philippe debutó en su primera aparición televisiva en compañía de su padre

Ambos fueron parte de una campaña publicitaria por el Día del Padre. El comercial ya está en pantalla desde hace algunos días.

jean philippe
jean philippe

La hija de Jean Philippe Cretton hizo su debut en la televisión en un emotivo comercial para celebrar el Día del Padre. La pequeña llamada Moana protagonizó el anuncio junto a su padre, marcando así su primera incursión en el mundo de la actuación.

PUBLICIDAD

El comercial, que se encuentra en pantalla desde la semana pasada, ha sido motivo de orgullo para Jean Philippe, quien compartió su experiencia con Página 7. El animador de “PH” reveló que su hija lo había acompañado en otras grabaciones, pero esta es su primera vez trabajando juntos.

“La experiencia ha sido increíble. La chica es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá”, comentó Jean Philippe emocionado. Parece que Moana heredó el talento y la desenvoltura de su padre, luciéndose en pantalla y mostrando sus dotes actorales con seguridad.

El comercial, grabado el mes pasado, fue lanzado precisamente durante este mes de junio para celebrar el Día del Padre. En el anuncio, padre e hija visten los mismos atuendos, mientras Moana entrevista a su famoso papá. La pequeña toma el rol de entrevistadora y lanza una pregunta especial a Jean Philippe: “¿Qué sentiste cuando te convertiste en padre?”.

Con ternura y emoción, el periodista respondió: “Sentí que me hacías el hombre más feliz del mundo, mi amor”.

El talento de Moana ha capturado la atención del público, dejando en claro que la nueva generación Cretton podría seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo.

LEE TAMBIÉN: Felipe Camiroaga regresa a la televisión: TVN prepara un viaje al pasado con su nueva señalOpens in new window ]

Anteriormente, el conductor había chocheado en sus redes sociales durante las grabaciones del comercial. Publicando algunos videos y fotografías junto a su retoña. “Por primera vez trabajando juntos, con mi cachorra hermosa. Acá (estamos) en el backstage”, escribió en una postal durante esos días.

jean philippe
jean philippe Jean Philippe en el backstage junto a su hija Moana. Captura de Instagram

Tags

Lo Último