Chile

Dan a conocer nuevos detalles del reality “Tierra Brava” sobre fecha del viaje de participantes

En el programa digital “Que te lo digo”, el periodista Luis Sandoval desmenuzó primicias del programa de Canal 13.

Foto web/ Radio Infinita
Tierra Brava

Durante el domingo, el periodista Luis Sandoval dio a conocer nuevos detalles de “Tierra Brava”, la nueva apuesta de reality show de Canal.

PUBLICIDAD

En efecto, en la transmisión del live “Que te lo digo”, el comunicador reveló la fecha en que las figuras escogidas emprenderán el viaje a Perú, país donde se desarrollará el encierro.

“Lo que supe es que este miércoles, supuestamente, todos los integrantes de ‘Tierra Brava’ partirán rumbo a Perú”, señaló Sandoval.

Recomendados

Cabe recordar que, hasta el momento, los participantes que han sido confirmados son Pamela Díaz, Junior Playboy, Jhonatan Mujica, Eva Gómez y Valentina Torres, “La Guarén”.

“El reality parte en octubre y tengo entendido que iría con dos semanas de desfase”, añadió el periodista.

Por lo tanto, si hacemos calzar las fechas, coincidiría justo con los primeros días de este mes, que es cuando tendríamos los primeros capítulos al aire”, precisó.

Si bien aún no se han confirmado nuevas figuras para el encierro, por estos días circulan rumores de que Hans Malpartida, “Miguelito”; Nicole Block, Daniela Castro y “La Botota” podrían ser nuevos participantes, que se añadirían a los nombrados anteriormente.

Tags

Lo Último