Chile

¿Se acaban las mentiras?: Juanjo se enterará que Valentina atropelló a Alicia en “Generación 98″

En el capítulo 100 de la nocturna de Mega se podrá apreciar la reacción del corredor de propiedades ante el derrumbe de sus falsedades.

Captura de Mega
Generación 98

En el capítulo de “Generación 98″ que Mega emitirá este martes Juan José se enterará finalmente que Valentina atropelló a Alicia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que revela el adelanto de este episodio, el corredor de propiedades sabrá por versión de su hija el ataque del personaje de María Gracia Omegna.

Papá, soy la Sofi. Le pedí el celular a nuestra vecina. Papá… pasó algo muy malo”, le informa la niña, dejándolo bastante inquieto, según consigna Página 7.

Recomendados

Según el citado medio, que tuvo acceso al capítulo 100 de la nocturna de Mega, la menor le relatará la agresión que cometió su esposa.

“Atropellaron a la mamá”, le cuenta Sofía. “¿Qué?, ¿por qué no me avistaste antes, mi amor?”, le pregunta con mucha preocupación.

Frente a esto, la pequeña se sincera: “Porque tenía miedo… de tu mujer. Ella fue a la casa y le echó el auto encima. Papá… Valentina atropelló a la mamá”, ante lo cual Juanjo queda estupefacto.

Más adelante, en otra escena, se aprecia que el rol de Nicolás Poblete regresa a casa con evidente desesperación.

En su hogar encuentra a su hija mayor, Jacinta, quien lo pondrá al tanto de que Alicia llegó a la casa y le enrostrará sus mentiras.

Tags

Lo Último