Chile

Personas rinden homenaje a Sebastián Piñera en su casa en Santiago: llegaron con flores y cantaron himno

El expresidente perdió la vida esta tarde después de que el helicóptero en el que se transportaba capotara en el Lago Ranco.

fallece Sebastián Piñera
fallece Sebastián Piñera

Personas de todas las edades se congregaron frente a la residencia de Sebastián Piñera en Santiago para rendir un sentido homenaje tras conocer la trágica noticia de su fallecimiento en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco. Llegaron cargando flores y entonaron el himno nacional.

PUBLICIDAD

Expresidente Sebastián Piñera fallece luego de capotar su helicópteroOpens in new window ]

Según consignó Meganoticias, un grupo de ciudadanos acudió a expresar su admiración por el legado presidencial de Piñera. Sus seguidores destacaron su liderazgo durante ambos mandatos y expresaron la esperanza de que se le rindan honores adecuados en su funeral, reconociendo la importancia de su contribución al país.

Los homenajes no se limitaron a Santiago, ya que en la comuna de Lago Ranco, donde ocurrió el accidente, los residentes también quisieron honrar a Piñera. Cantaron el himno nacional y ondearon banderas chilenas en homenaje al fallecido exmandatario.

El Gobierno de Chile, a través de Carolina Tohá, ministra del Interior y Seguridad Pública, lamentó la trágica pérdida de Sebastián Piñera y anunció que será velado con honores, además de decretar tres días de duelo nacional.

Conmoción por trágica muerte de Sebastián Piñera tras capotar helicóptero en Lago Ranco: Decretan duelo nacional y funeral de EstadoOpens in new window ]

Tags

Lo Último