Chile

“También lo avisé”: Latife Soto reflota predicción del año pasado donde alertó de la muerte de un “político importante” en 2024

La tarotista confirmó en sus redes sociales el augurio que dio en 2023, en una de sus apariciones en programas de la TV chilena.

La tarotista aseguró que el año pasado también predijo la muerte de un reconocido político chileno para este 2024.
Latife Soto. Fuente: Captura de pantalla del programa "Sin Dios ni Late", del canal Zona Latina.

Luego de la conmoción en redes sociales que provocaron las predicciones de Vanessa Daroch a fines de 2023, en las que la tarotista avisó que este año “nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional”, fue su colega Latife Soto quien afirmó este miércoles que ella también predijo que este 2024 “se moría un político importante” del país.

PUBLICIDAD

Fue en su cuenta de Instagram donde la guía espiritual alertó del aviso que dio a mediados del año pasado, en el programa “Sin Dios ni Late”, luego de leer las cartas del tarot. Instante en que según señaló la tarotista “también avisé que se moría un político importante”.

La predicción de Latife

“Predicciones realizadas en agosto de 2023 (...) lucecitas, en el programa de Daniel Fuenzalida, en Zona Latina, también avisé que se moría un político importante. Esto me lo enviaron personas que vieron ese programa”, escribió Latife, dejando un gran manto de incertidumbre entre sus fieles seguidores de la red social.


“99% seguro”: Instructor de vuelo revela posible causa que habría originado caída de helicóptero de Sebastián Piñera


Sin embargo, dicha predicción, aclararon algunos de sus seguidores, no la habría realizado en el programa conducido por Daniel Fuenzalida, donde el 22 de agosto pasado se enfocó más en presagiar grandes incendios para los primeros meses de este año (como el acontecido en la región de Valparaíso), y la presencia de mujeres como las principales candidatas a ganar las próximas elecciones presidenciales en Chile, sino que a fines del año pasado en sus habituales apariciones en el programa “La hora de jugar”, en Mega.

“Yo vi ese programa y ahí dijo que moriría en febrero alguien muy famoso, importante e influyente”, escribió una seguidora del Instagram de Latife, cuya información fue respaldada por otra usuaria de la red social, que aseguró que la tarotista había anticipado que ese fallecimiento “iba a causar tanta conmoción como cuando murió Felipe (Camiroaga)”.


Fiscalía confirma que la causa de muerte de expresidente Sebastián Piñera fue “asfixia por sumersión”


“Si lo encuentran (ese fragmento del programa de Mega), súbanlo, porque ella fue exacta en su predicción”, agregó.

Otras usuarias, por su parte, refrendaron los presagios de Latife agregando además que la médium fue explícita en decir que iba a “fallecer un presidente o expresidente”, y que en este año venían “días de oscuridad”, tal como aconteció con los incendios de la Quinta Región.


“Gente incapaz de poner distancia entre su amargura y la prudencia”: Eduardo Fuentes condena comentarios sobre la muerte de Sebastián Piñera

“Duele demasiado despedirte”: Cecilia Pérez lamenta muerte de Sebastián Piñera y le dedica un sentido adiós al expresidente

Tags

Lo Último