Colombia

Echó a su suegra de la sala de parto porque quería cambiar el nombre de su bebé

Una joven madre contó que la madre de su esposo quería aprovechar que ella estaba adolorida por el parto para manipular todo y cambiar el nombre del niño

Natalidad en Colombia
Bebé recién nacido (Jose Luis Pelaez Inc/Getty Images)

En el intrigante universo de las narrativas virales, una usuaria de Reddit compartió su experiencia, cautivando la atención de la comunidad en línea al contar la sorprendente situación por la que se vio obligada a exigir a su suegra que abandonara la sala de parto durante el nacimiento de su bebé, desatando un fenómeno viral en la plataforma.

PUBLICIDAD

La madre, inicialmente decidida a que solo su esposo estuviera presente durante el parto, se vio sorprendida por la inesperada llegada de su suegra a la sala de parto.

Según el relato de la mujer de 29 años, expuesto en New York Post, a medida que avanzaba el proceso de parto, su suegra comenzó a opinar sobre el nombre del bebé, los horarios de alimentación y otros aspectos, incluso preguntó al personal si era legal que ella misma cambiara el nombre del bebé por ser su abuela, generando una tensión palpable en el ambiente.

Recomendados

Te puede interesar: Harvard recomienda estos ejercicios para adelgazar

Cuando el niño nació, la suegra insistía en cambiarle el nombre. Quería aprovechar que su nuera estaba con las molestias por acabar de dar a luz, para que se impusiera su voluntad, pero no lo logró. A pesar de que la joven madre aún estaba adolorida, sacó fuerza y ordenó que sacaran a la madre de su esposo de la sala de parto, acusándola de querer manipular todo para poner otro nombre al niño.

Acuerdo entre pareja

Recién nacido. Foto:  Wikimedia

En su relato, la mujer destacó que ella y su esposo habían acordado el nombre, reforzando el derecho de ellos como padres de la criatura. A su suegra no le quedó de otra que acatar la orden de salir de la sala de parto, pero no conforme con eso, al salir acusó a su nuera de grosera y de “manipuladora”.

Te puede interesar: Tiene 20 hijos, pero quiere más niños para obtener más pensiones del gobierno de Colombia

El hombre, quien estaba entre su madre y su esposa, apoyó a su pareja. No obstante, parientes de la joven madre le exigen que se disculpe, por lo que ella acudió a Reddit para preguntar a los usuarios si creen que debe disculparse.

La mayoría de las personas le expresan a la mujer que no debe disculparse, ya que ella hizo bien, le recalcan que actuó correctamente, haciendo valer el rol que ellos tienen como padres para con su hijo. Muchos le aconsejaron que se mantenga firme y otros le recomendaron que tenga alejada a su suegra porque es controladora.

Tags

Lo Último