Colombia

Qué envidia: Carolina Cruz trajo a Disney a Bogotá para la fiesta de su hijo Salvador

En sus redes sociales la presentadora compartió todos los detalles de la celebración de su pequeño hijo.

Así fue el cumpleaños del hijo menor de Carolina Cruz
Cumpleaños hijo Carolina Cruz Instagram @carolinacruzosorio @lincpal 18/02/2024

“El día de tu cumple es mañana 19 pero decidimos celebrarlo ayer para que tu familia y amigos pudieran estar. Quisiste que Mickey Mouse y tú fueran los protagonistas y todo quedó muy, muy lindo gracias a los mejores y más amorosos” escribió la modelo y empresaria Carolina Cruz con fotos de la celebración del cumpleaños de su hijo menor, Salvador, que fue por todo lo alto.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Fue la gran noche, te amo”: Maluma le cumplió uno de los más grandes sueños a su mamá

Salvador y Mickey Mouse brillaron

Desde los snacks, los regalos, animadores y hasta Mickey y Minnie Mouse en tamaño real estuvieron en la fiesta número tres del hijo de Carolina Cruz.

Tal y como lo indicó en su post, el muñeco de Disney fue el elegido por el bebé de la presentadora para estar en su fiesta.

Lea también: Dulce reacción de Salvador al ver su fiesta: Carolina Cruz celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo menor

Con un arreglo gigante de globos verdes, amarillos y blancos y una imagen de Mickey Mouse en medio de las calles de una ciudad estuvo decorado el lugar de la mayoría de fotografías.

El pastel era de tres pisos, los dos primeros hacían alusión a ventanas de la ciudad y en la punta estaban las orejas del ratón más querido en el mundo. La mesa también estaba acompañada de pequeños snacks dulces que tenían la figura de Mickey Mouse, orejitas para todos los invitados y los emblemáticos guantes también estaban pegados por todo el salón.

PUBLICIDAD

También podría leer: “Felicidad”: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hijo Salvador

Pero el centro de la fiesta fueron Mickey y Minnie Mouse en tamaño real, vestidos con traje verde tal y como en todas las imágenes y afiches que adornaban el espacio. Otra de las cosas que no podían pasar desapercibidas fueron los regalos, maletines y canguros en cuero con el muñeco impreso.

Claramente este cumpleaños es uno que Salvador nunca olvidará, pues tuvo a su muñeco favorito compartiendo con él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último