Colombia

“Me tengo que ir” Luly Bossa reveló que no aguanta tras la muerte de su hijo

La reconocida actriz se encuentra en una de las etapas más difíciles de su vida y contó cuál es la decisión que más le afecta tras la muerte de su hijo.

Luly Bossa defiende su emprendimiento en OnlyFans.
“Me tengo que ir” Luly Bossa reveló que es lo que no aguanta tras la muerte de su hijo

Luly Bossa es una actriz nacida en Cartagena de Indias, Colombia. Ha participado en numerosas producciones de televisión y cine en su país y ha sido reconocida por su gran talento actoral.

PUBLICIDAD

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel en la telenovela “5 viudas sueltas” y en la película “El actor, el director y la guionista”. También ha participado en producciones internacionales como “El Zorro: la espada y la rosa” y “El clon”.

Además de su carrera como actriz, Luly Bossa también ha incursionado en el cine y ha sido reconocida por concientizar a sus seguidores sobre la distrofia muscular de Duchenne, enfermedad por la que perdió a su hijo Ángelo.

Recomendados

Con más de 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Luly Bossa se ha consolidado como una de las actrices más importantes de Colombia y una referente para muchos jóvenes que buscan seguir sus pasos.

Lastimosamente, la actriz se encuentra pasando uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su hijo amado, con el que compartía momentos especiales en sus redes sociales.

Por más de que los doctores trataron de hacer todo lo posible para salvarle la vida, entró en paro y no pudieron hacer nada más. Ya pasaron los días más complicados en cuanto a papeles y por eso aprovechó para hablar con sus seguidores y contar los detalles de cómo pasó el día del fallecimiento.

Entre esas cosas, reveló que habían sido días muy difíciles porque no había podido ni siquiera dormir mucho. Además, dijo que tenía que irse de su propia casa porque dicho lugar le traía muchos recuerdos y momentos complicados a lo largo de su vida, también detalló que no sabía si podía seguir viviendo en ese lugar. Su hijo mayor se está quedando con ella.

El joven fue cremado, pues dejó claro que no quería que los animales comieran sus restos. Eso sí, Ángelo dejó claro que no quería que lo olvidaran, por lo que tenían que visitarlo constantemente.

Tags

Lo Último