Colombia

“El Rigo Schwarzenegger existe”: Rigoberto Urán compartió foto de sus inicios en el gimnasio

El ‘Toro de Urrao’ generó reacciones entusiastas en sus seguidores al publicar una foto de sus entrenamientos.

Rigoberto Urán - Tour de Francia 2023
Rigoberto Urán Rigoberto Urán EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON (CHRISTOPHE PETIT TESSON/EFE)

El reconocido ciclista paisa Rigoberto Urán ha experimentado un notable aumento en su popularidad en los últimos cinco meses gracias al éxito de su serie ‘Rigo’, emitida por RCN.

PUBLICIDAD

La historia de resiliencia del pedalista antioqueño, interpretada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, ha cautivado al público con su mezcla de drama, romance y humor, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión nacional.

El impacto de la serie ha llevado a los televidentes a profundizar en la vida de este famoso deportista, y Rigoberto ha aprovechado esta fama para compartir imágenes de su vida y carrera con todos sus seguidores.

Recientemente, el ‘Toro de Urrao’ compartió una foto en su cuenta de Instagram que muestra sus primeros días en el gimnasio. Como atleta, era crucial mantener su cuerpo en óptimas condiciones para destacarse en las carreras nacionales e internacionales en las que participaba.

La foto de los inicios de Rigoberto Urán en el gimnasio de Urrao

En la imagen, se ve a Rigoberto trabajando con pesas, mostrando el esfuerzo necesario para completar su rutina de entrenamiento y fortalecer sus brazos. En la descripción de la fotografía, Urán escribió: “Mis rutinas de entrenamiento en el gimnasio de Urrao en 2002″.

La publicación generó una rápida respuesta por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su disciplina como ciclista y algunos bromearon sobre su aspecto físico en ese momento. Varios comentarios como “¡El Rigo Schwarzenegger existe!”, “¡Sigue así, Riguito! ¡Suda todo lo que puedas!” y “Estabas entrenando la quijada” reflejan el apoyo y el humor de sus fans.

La serie ‘Rigo’ ha proporcionado una ventana única para que el público conozca más sobre la vida y la carrera de Rigoberto Urán, consolidando aún más su estatus como uno de los ciclistas más queridos y admirados en Colombia.

Tags

Lo Último