Actualidad

¡Vive Central busca transformar la UCE con innovación y compromiso!

El movimiento Vive Central inscribió a sus candidatos para Rectora y Vicerrectores de la Universidad Central del Ecuador (UCE).

Candidatos para el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador (UCE)
Candidatos para el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador (UCE) Foto: cortesía

Encabezando la propuesta del movimiento Vive Central está la PhD. Jacqueline Altamirano Vaca, candidata a Rectora, quien, con su destacada trayectoria académica y profesional, lidera un enfoque joven y en sintonía con las expectativas de estudiantes, docentes y trabajadores.

PUBLICIDAD

Vive Central surge de la colaboración de diversos sectores y agrupaciones de la UCE, y su visión es transformarla. La propuesta busca crear una universidad con infraestructura moderna, segura y equipada con tecnología de vanguardia, respondiendo así a las demandas de una educación conectada con el mercado laboral.

El equipo incluye al PhD. Mauro Pazmiño, candidato a Vicerrector Académico; la PhD. Evelyn Almeida García, candidata a Vicerrectora de Investigación, Doctorados e Innovación; y el Mgtr. Luis Fernando Cabrera, candidato a Vicerrector Administrativo y Financiero.

Durante la presentación, Cristian Chávez, representante estudiantil, expresó: “Las y los estudiantes confiamos en Vive Central y apoyamos a este equipo de jóvenes profesores que se ha conformado para gobernar la UCE. Confiamos en que tienen ideas frescas y son los más capaces de modernizar la universidad, mejorar la calidad de la educación y conectarnos con el mundo laboral y el desarrollo del país”.

Vive Central aspira a forjar un entorno académico que prepare a los estudiantes para los desafíos globales, promoviendo la equidad, la inclusión y la innovación. Los candidatos están comprometidos a trabajar junto a la comunidad universitaria para construir una UCE más fuerte y relevante a nivel nacional e internacional. ¡Únete a la transformación educativa!

Te puede interesar:

¿Qué es el roaching en una relación amorosa y cómo evitarlo?

Nilda Chiaraviglio: “La baja autoestima es una idea que nos permite hacernos irresponsables”

Tags

Lo Último