Celebs

Dominique Gallego muestra lo grande que está su hija Amalia: ¡Ya tiene 4 meses!

La ex chica reality compartió algunas fotografías de su hija menor, a quien dio a luz en agosto pasado

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt (Instagram @dominiquegallegooficial)

En agosto pasado, Dominique Gallego se convirtió en madre por tercera vez y recibió a Amalia, su segunda hija con Rodrigo Wainraihgt, quien recientemente fue electo Consejero Regional (Core) por la provincia de Llanquihue, en la Región de Los Lagos.

PUBLICIDAD

El nacimiento de la menor fue anunciado por el abogado a través de redes sociales, en donde además reveló detalles de la pequeña, como su hora de llegada. Posteriormente, la ex chica reality compartió las primeras fotografías de su hija y le dio la bienvenida a su familia.

“Bienvenida Amalia. Ya somos 5″, escribió en su cuenta de Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar, y recibió casi mil comentarios a solo horas de realizar la publicación. Las observaciones que más se repitieron, aludieron al parecido entre la bebé y su hermana Vicenta, de 6 años de edad.

Recomendados

Dominique Gallego mostró lo grande que está su hija Amalia

A meses de dar a luz, Dominique Gallego volvió a sorprender a los usuarios de la plataforma, y mostró cuánto ha crecido su hija Amalia, quien actualmente tiene cuatro meses de edad.

La ex chica reality compartió dos fotografías. En la primera, aparece cargando a la pequeña con un portabebés, y la segunda se ve a Amalia en un plano picado.

Dominique Gallego junto a su hija Amalia
Dominique Gallego junto a su hija Amalia (Instagram)

Mi Amalita unas 5 horas por día. Agradezco tener la fortuna del tiempo para estar con ella y los dos pollitos”, escribió junto a la publicación, que generó reacciones inmediatas por parte de sus seguidores.

¡Que ricaaaaaaaaa!”, escribió Jazmín Vásquez. “Cosa más lindaaaa”, puso Mariana Derderián, mientras que el esposo de Dominique Gallego, Rodrigo Wainraihgt, comentó: “Hermosas. Las amo”.

Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt (Instagram)

Tags

Lo Último