Celebs

“Y Dominique dice que se parece a ella”: Rodrigo Wainraihgt compara fotografías y evidencia su parecido con Amalia

El abogado quiso demostrar el parecido que mantiene con su hija menor, enseñando una fotografía suya y una de su hija con solo meses de edad

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt Instagram

Hace unos días, Rodrigo Wainraihgt sorprendió a sus seguidores al comparar una fotografía de cuando era bebé, con una de su hija Amalia, de solo 4 meses de edad. El abogado compartió los registros en su cuenta de Instagram, en donde posee casi 250 mil seguidores, con el fin de probar el parecido entre ambos.

PUBLICIDAD

Yo hace 42 años aproximadamente y la Amalia con 4 meses; y @dominiquegallegooficial dice que se parece a ella”, escribió el Consejero Regional (Core) por la provincia de Llanquihue, aludiendo a su esposa, la ex chica reality Dominique Gallego.

Rodrigo Wainraihgt evidenció su parecido con su hija Amalia
Rodrigo Wainraihgt evidenció su parecido con su hija Amalia El abogado comparó una fotografía suya con una de su hija menor (Instagram)

Los registros impactaron a los usuarios de la plataforma, quienes coincidieron con la observación de Rodrigo Wainraihgt. Y es que según indicaron, Amalia luce idéntica a su padre cuando tenía meses de edad. Así lo demostraron mediante una serie de comentarios.

Recomendados

Cualquier intención de @dominiquegallegooficial de que se pareciera a ella... fue tirada por la borda jajajaja”, dijo una persona. “Impresionante son dos gotas de agua”, señaló otra. “¡Igual a su padre, se pasó!”, “Las dos son igual a ti, pero la Vichita es tu clon”, e “Increíble los genes, son iguales”, fueron otras de las reacciones.

Si bien muchos notaron el gran parecido de Amalia con su padre, también hubo quienes aseguraron que la pequeña comparte algunos rasgos con Dominique Gallego, tales como sus ojos. “Los ojos son de la madre, y los ojos son un rasgo súper fuerte en un rostro”, comentó una persona, mientras que otra señaló: “Woow iguales, pero los ojos de su mamá”.

Tags

Lo Último