TV y Series

Descubre quién es el famoso diseñador de modas que se deprimió luego de ver ‘House of Gucci’

Tom Ford no pudo ocultar su enfado ante el estreno de esta producción.

House of Gucci
Este famoso diseñador de modas se deprimió luego de ver ‘House of Gucci’ House of Gucci

La tan polémica película ‘House of Gucci’ no ha parado de generar reacciones entre el público amante de este tipo de producciones que muestran realidades con un poco de ficción, pero lo que nunca imaginaron sus realizadores es que esto iba a causar tantas rencillas incluso entre importantes personalidades del mundo fashion.

PUBLICIDAD

Tal es el caso del destacado diseñador de modas Tom Ford quien no pudo ocultar su repudio hacía esta cinta que incluso llegó hasta a deprimirlo, por considerar que no se respetaron algunos hechos que sucedieron sobre todo entre sus éxitos e incluso su muerte. Para él esto resultó angustiante y hasta poco ético, pues considera que no se tomaron con seriedad esta tan terrible y lamentable historia.

Su molestia fue tal que Ford, no dudó en publicar un comunicado en el que además expresara su posición ante tan lamentable manera de abordar un caso tan impactante y en el que se vio afectada la familia Gucci.

Este famoso diseñador de modas se deprimió luego de ver ‘House of Gucci’

Ridley Scott, fue el encargado de dirigir House of Gucci sin saber que ésta tendría tanta repercusión en el público e incluso entre la industria de la moda. Pero, lo que menos esperó es que las reacciones fueran negativas y vinieran de la mano de uno de los fieles amigos y exempleado del imperio Gucci.

Y es que Ford conoció muy bien lo que realmente sucedió con este caso, pues él antes de lanzar su propia firma trabajó durante años con uno de los imperios más importantes de la moda. De ahí su interés por manifestar abiertamente su pesar incluso por la interpretación de Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto y el resto del elenco liderado por importantes figuras del entretenimiento.

“‘¿Fue una farsa o una apasionante historia de codicia?’ A menudo me reía a carcajadas, pero ‘¿se suponía que debía hacerlo?’ Fue difícil para mí ver el humor en algo que era tan sangriento. En la vida real, nada de eso fue así. A veces fue absurdo, pero al final fue trágico y eso no lo vi reflejado en esta película”, dijo Ford a Air Mail.

Pero, por si fuera poco Ford quien luego del diseño de modas se convirtió en director de películas, aseguró que hay muchos detalles errados, pues no se reflejó la verdadera relación que él tenía con Maurizio Gucci: “Maurizio estaba fuera de la compañía cuando asumí el puesto de director creativo de Gucci y tuve mi primera colección de éxito. Ciertamente, nunca brindó por mí después del show, como lo hace en la película. Las películas tienen una forma de convertirse en verdad en la mente de las personas, una realidad alternativa que, con el tiempo, borra la realidad de lo que fue”, añadió.

Además, reiteró que se sintió muy preocupado por las implicaciones que esto podría tener sobre esa prestigiosa familia que lo acompañó y respaldó a inicios de su carrera en la que hoy lamenta que sucedan este tipo de acciones que tergiversan las realidades y es lo que el público llega a creer como cierto.

Tags

Lo Último