TV y Series

César Campos y su pareja desean convertirse en padres: “Estamos en conversaciones para adoptar”

El periodista se refirió a sus futuros planes junto a su pareja, a quien le propuso matrimonio en Nueva York, tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Chile

César Campos junto a su pareja, Diego Barrios
César Campos junto a su pareja, Diego Barrios (Instagram)

Hace unos días, César Campos le propuso matrimonio a su pareja durante un viaje a Nueva York. El periodista lanzó la pregunta luego que se promulgara la Ley de Matrimonio Igualitario en Chile, la que favorecerá la modificación de distintos cuerpos legales para permitir el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

PUBLICIDAD

El ex conductor de Manos al Fuego dio cuenta de lo sucedido mediante una publicación en redes sociales, en donde describió la jornada que vivieron. “Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte @dieg0_nicolas bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción: ¿Quieres casarte oficialmente conmigo?”, puso, recibiendo positivos mensajes en la plataforma.

Tras regresar al país, César Campos entregó detalles de la propuesta de matrimonio en el programa Más Vivi que Nunca. “íbamos a ir al Rockefeller (el famoso rascacielos) y cambiamos los planes para ir al bar Stonewell, donde partió en 1969 toda esta revuelta que dio inicio a los derechos de la comunidad LGBTI+”, dijo. “Esa noche, en el bar comenzó todo porque empezamos a hablar de la idea, y ahí yo le dije ‘bueno, ahora podemos casarnos’”, contó.

Recomendados

César Campos reveló detalles de su propuesta de matrimonio en Nueva York
César Campos reveló detalles de su propuesta de matrimonio en Nueva York El periodista le pidió matrimonio a Diego Barrios, tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Chile (TV+)

“Más tarde teníamos entradas para el Summit, un gran mirador. Justo nevó, y antes no había nevado, hacía mucho frío, entonces dije ‘quizá este sea el momento’. Se dio el contexto y yo me arrodillé. La acción fue real y la gente aplaudía”, agregó, indicando que después recrearon el momento para tomar una fotografía.

“A mí me emocionó mucho porque en realidad no pensé que el destino o la vida nos iba a llevar a ese lugar, ese día que había tanta emoción. Yo le dije ‘¿te quieres casar conmigo?’, tal cual”, detalló.

César Campos se refirió a los futuros planes junto a su pareja

Durante el programa de TV+, César Campos habló sobre los futuros planes junto a su pareja. En este contexto, reveló que desean convertirse en padres. “Estamos en proceso de conversaciones para adoptar. Esta noticia a él le gusta y le parece bien. No esperaba que yo lo hiciera así porque no le gusta mucho la exposición”, explicó.

César Campos reveló detalles de su propuesta de matrimonio en Nueva York
César Campos reveló detalles de su propuesta de matrimonio en Nueva York "La gente fue muy cariñosa", contó (TV+)

Fue muy lindo porque la gente fue cariñosa y empezó a aplaudir”, agregó, sobre el momento en que le propuso matrimonio a Diego Barrios, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en el año 2019. “Es lindo vivir este momento. Uno lo ve como en las películas, pero ser protagonista de un momento histórico y poder decir ‘por fin tenemos los mismos derechos de cualquier persona’, y que se cambie el concepto hombre-mujer, y ahora sean dos personas que se unen en amor y hagan una sociedad en matrimonio, es lindo”, comentó.

Nosotros hemos hecho nuestra vida y cuando subimos esta foto, no pensé que iba a causar tanto revuelo. Pensé que era una foto más de nuestro viaje. Nos tomamos la foto y lo compartimos. Así lo supo también nuestra familia”, reconoció.

Tags

Lo Último