Celebs

Charlize Theron impone moda en elegante suéter de rayas, falda larga negra y botas militares

La ganadora del Oscar tiene un estilo sensacional para su día a día.

Charlize Theron
Charlize Theron es dueña de un gran estilo | Instagram

Charlize Theron no es de las celebs que aparece con frecuencia en eventos opulentos o de paseo por la ciudad, pero cuando emerge, lo hace con un manifiesto de su estilo elegante. Y esto, sin importar si es con un vestido glamuroso en la alfombra roja o en un outfit casual para ir de shopping.

PUBLICIDAD

En su más reciente aparición pública, la actriz lo comprobó al salir a comprar alguno comestibles en California en un look effortless chic con el que se convirtió en una inspiración fashion para la temporada.

Charlize Theron conquista con un outfit casual chic en salida al mercado

De acuerdo a Daily Mail, la estrella de 46 años fue captada derrochando estilo a las afueras de un mercado de la cadena Gelson’s Markets en Studio City, Los Ángeles, el lunes 20 de diciembre.

Recomendados

En su visita al establecimiento, la famosa atrapó todas las miradas luciendo sensacional en un outfit distinguido, casual y con toque rebelde encabezado por un acogedor suéter de Mango.

La sofisticada prenda era de tejido de punto beige con estampado de rayas bretonas en negro. Asimismo, presentaba un cuello alto tipo Perkins y un dobladillo crop muy halagador.

Theron lo combinó a la perfección con una elegante falda midi negra de caída ligera tan cómoda como chic para concertar un estilismo infalible para cualquier escenario.

No obstante, le dio un giro al agregar unas botas de combate en cuero negro; una prenda en tendencia que aporta un sutil pero disruptivo aire grunge al look clásico y eleva la apuesta.

Además, la artista lució su calzado de estética militar con calcetines a juego.

En cuanto a los accesorios, la madre de dos demostró que menos es más al complementar el ensamble en tonos neutros solo con unas modernas maxigafas de sol negras.

De hecho, en esta oportunidad, la protagonista de Bombshell incluso prescindió de la bolsa. En su lugar, cargó en mano su billetera y smartphone, el combo esencial por excelencia para ir al mercado.

El garbo innato de la ganadora del Oscar se potenció con su desenfadado beauty look, luciendo su melena atada en una cola de caballo casual.

Por último, la propuesta de estilo de la belleza sudafricana se completó con un indispensable cubrebocas blanco para protegerse de la covid-19 durante la salida.

De esta forma, con su atuendo cómodo, versátil y estiloso, Charlize Theron demostró que no solo es una de las actrices de Hollywood mejor vestidas en la red carpet, también en su día a día.

Tags

Lo Último