Celebs

Kate Hudson es un ejemplo de estilo en elegante abrigo de cuadros azul con flecos

La estrella de 42 años llevó esta pieza como protagonista de un look de invierno.

Kate Hudson
Kate Hudson es dueña de un estilo ecléctico y elegante | Instagram: @tobeinbloom

Además de ser una estrella de Hollywood mundialmente reconocida, exitosa empresaria con varios emprendimientos, activista y autora, Kate Hudson es un referente a la hora de vestir.

PUBLICIDAD

A donde quiera que va, la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días acapara la atención con looks acertados en los que refleja su fabuloso estilo ecléctico, elegante y funcional.

La actriz es una amante del color y de las prendas básicas, dos elementos a los que suele apelar para orquestar outfits a la última tanto para sus apariciones oficiales como para sus días libres.

Recomendados

Además, Hudson es partidaria de incluir las tendencias del momento en sus estilismos para toda ocasión, pero siempre con su toque personal para crear propuestas de moda únicas.

En una de sus más recientes salidas familiares, la artista siguió sus pautas en cuanto estilo al llevar un look de invierno effortless con el que revalidó su título como prescriptora de moda.

Kate Hudson conquista con un abrigo a cuadros ideal para la época invernal

La intérprete de 42 años fue captada mientras paseaba con su prometido, el músico Danny Fujikawa, y su hija de tres años, Rani Rose, por la nevada Nueva York este domingo 30 de enero; informó Daily Mail.

Durante la salida para tomar sol después de una tormenta de nieve en la Gran Manzana, la estrella derrochó estilo en un atuendo casual chic perfecto para desafiar las bajas temperaturas.

El acogedor look de la eterna Andi Anderson para el paseo vespertino estaba protagonizado por un elegante abrigo a cuadros escoceses azul brillante y blanco de la marca Marni.

La cómoda prenda invernal estaba confeccionada en tejido bouclé y presentaba una botonadura sencilla, cuello con solapas, multibolsillos y flecos largos a la moda cayendo desde el dobladillo.

La famosa llevó la versátil pieza con la que hizo una declaración de estilo encima de un confortable suéter tejido crema con cuello vuelto y clásicos jeans celestes de pernera recta.

Hudson completó con un par de estilosas y funcionales botas de invierno marrones, un calzado que, aparte de mantenerla calentita, le permitieron caminar sobre la nieve sin riesgos.

En cuanto a los complementos, se decantó por prendas que la ayudaran a estar muy bien abrigada y también añadieran un toque de personalidad al outfit relajado y clásico.

Entre estos, estaba su inseparable gorro beanie de lana negro con tres estrellas estampadas en tendencia; un par de guantes grises tejidos y gafas de sol marrones con montura gruesa.

Asimismo, la fundadora de Fabletics agregó un bolso bandolero cuadrado de cuero negro para cargar sus pertenencias esenciales en la excursión familiar con comodidad y mucho estilo.

Por último, la madre de tres remató el estilismo con un beauty look natural, luciendo su melena rubia suelta en ondas desenfadadas y su lozano rostro sin una gota de maquillaje.

De esta manera, la artista que comienza este año con varios proyectos dentro y fuera de la gran pantalla no solo demostró lo feliz que está con la familia que ha conformado con Fujikawa. También comprobó, una vez más, que es una musa del estilo en cualquier escenario.

Tags

Lo Último