Celebs

Kate Hudson en cárdigan largo marrón y pants blancos tiene el look relajado más chic

La actriz derrochó estilo.

Kate Hudson
Kate Hudson es una musa del estilo | Instagram: @katehudson

Es conocida en todo el mundo por el talento que ha demostrado en exitosas películas, como Guerra de novias, pero además de ser una gran actriz, Kate Hudson es un referente de estilo.

PUBLICIDAD

En cada una de sus apariciones públicas, la nominada al Oscar siempre fascina con sus apuestas de moda elegantes, audaces y a la vanguardia con los que impone tendencia.

Así lo hizo el pasado jueves 24 de febrero al arribar al Aeropuerto Internacional de Miami con un outfit tan relajado como chic con el que se reafirmó como musa a la hora de vestir.

Recomendados

Kate Hudson cautiva en un look casual chic ideal para viajar

De acuerdo a Daily Mail, la famosa de 42 años acaparó todas las miradas en su llegada al aeropuerto en el sureste de Florida con un look de aires boho chic ideal para viajar.

El estilismo cómodo y estiloso de la estrella del cine para abordar su vuelo estaba compuesto por una básica camiseta blanca de tirantes y pants cropped a juego holgados a su figura.

La protagonista de Cómo perder a un hombre en diez días elevó su sencillo conjunto de loungewear con un cárdigan largo rojo de mangas abullonados que llevó de manera relajada.

Asimismo, completó con un par de fabulosos tenis blancos con suela track chunky y detalles en colores de la firma Givenchy para dar pasos de estilo sin perder el confort.

En cuanto a los complementos, la madre de tres apostó por varios collares de oro en capas, un set de anillos y un par de gafas para leer retro con montura minimalista dorada.

Hudson además cargó varios bolsos, entre ellos, una maleta marrón con ruedas de Louis Vuitton y una elegante riñonera de cuero azul marino para tener a la mano sus pertenencias esenciales.

Por supuesto, Kate no olvidó usar un cubrebocas para protegerse de la covid-19 durante su viaje y eligió un modelo fucsia para contrastar con su ensamble en colores cálidos.

La empresaria completó su propuesta fashion para su vuelo dejando su melena rubia suelta de manera desenfadada y la parte visible de su lozano rostro libre de maquillaje.

De esta manera, Kate Hudson no solo lució sensacional, además se posicionó como toda una inspiración estilística para viajar con mucho estilo y sin renunciar ni a un ápice de comodidad.

Tags

Lo Último