Espectáculos

Presidente de Ucrania agradeció a Mila Kunis y a Ashton Kutcher por su ayuda con una videollamada

La pareja de actores ha recaudado casi 35 millones de dólares para los afectados del conflicto con Rusia.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: Reproducción YouTube

Las raíces ucranianas de Mila Kunis fueron razón suficiente para ayudar, junto con su esposo Ashton Kutcher, a su tierra natal durante el conflicto bélico con Rusia a través de una campaña de GoFundMe que ha recaudado casi 35 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Y eso no pasó desapercibido para el propio presidente de ese país.

Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania, realizó una videollamada a la pareja de actores para agradecerles personalmente por la ayuda que han prestado a su país a través de su campaña, que tenía como objetivo alcanzar los 30 millones de dólares.

Recomendados

Agradecimiento presidencial.

El propio Zelenskyy compartió una imagen de su videollamada en su cuenta de Twitter, agradeciendo de nuevo a Kunis y a Kutcher por su apoyo.

“@aplusk y Mila Kunis fueron de los primeros en responder a nuestro dolor. Ya recaudaron 35 millones de dólares y los están enviando a @flexport y @Airbnb para ayudar a los 🇺🇦refugiados”, escribió Zelenskyy. “Agradecidos por su apoyo. Impresionados por su determinación. Inspiran al mundo. #StandWithUkraine”.

La pareja, que protagonizó hace par de décadas la serie That 70′s Show, alcanzó la meta propuesta en su GoFundMe la semana pasada y también realizaron un video de agradecimiento a todas las personas que se sumaron a una causa en la que ellos mismos aportaron $3 millones de su propio bolsillo.

Abrumados por el apoyo.

“Estamos abrumados de gratitud por su apoyo. Hace 2 semanas les pedimos que se unieran a nosotros y más de 65,000 de ustedes dieron un paso al frente y donaron lo que pudieron. Ahora, con su ayuda hemos alcanzado nuestra meta de $30 millones”, escribieron en un mensaje compartido con un video en el Instagram de Kutcher.

“A medida que continúen llegando los fondos, trataremos cada dólar como si fuera una donación de nuestro bolsillo, con respeto y honor por el trabajo que se hizo para ganarlo, la intención de amor a través de la cual se entregó y la el deseo de que sea maximizado para obtener resultados positivos para los demás”, agregaron.

Tags

Lo Último