Celebs

Tras perder más de 40 kilos, Jessica Simpson posa en bikini y envía mensaje de amor propio

La famosa confesó lo difícil que ha sido para ella recuperar su figura tras sus embarazos

Jessica Simpson
Jessica Simpson celebra que perdió más de 40 kilos Instagram @jessicasimpson

Jessica Simpson es una de las cantantes más famosas, que, a pesar de sus grandes éxitos, se ha mantenido alejada de la música en los últimos años, para dedicarse a la maternidad.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la cantante deja ver parte de su vida como mamá y también como empresaria, pues tiene su propia tienda de ropa, de su colección.

Y es que a sus 41 años deja ver que sigue triunfando y tiene un gran talento para el mundo de la moda.

Recomendados

Pero, además, a través de su Instagram, la famosa se muestra real y recientemente habló sobre lo difícil que ha sido batallar con su peso.

Y es que tras sus tres embarazos le ha costado recuperar su estilizada figura, algo que viven todas las mujeres, y que Jessica no fue la excepción.

Jessica Simpson celebra perder más de 40 kilos en bikini

La cantante publicó una foto en su Instagram en la que aparece en bikini de dos piezas, colorido, celebrando el peso que perdió, y demostrando que recuperó su confianza en sí misma.

“Gané y perdí más de 40 kilos 3 veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente estoy en las vacaciones de primavera usando un Bikini!”, escribió la famosa en la imagen.

Y además destacó que fue todo gracias a la disciplina y trabajo, enviando un mensaje de amor propio a todas las mujeres.

“Trabajo duro, determinación y amor propio. Hoy disfruté de un buen llanto de orgullo”, expresó.

La famosa confesó que llegó a pesar 118 kilos cuando estaba embarazada, por lo que claramente, le costó mucho recuperar su figura.

“Pesaba mucho más que mi esposo, que jugaba en la NFL, así que ese embarazo realmente me afectó. Eso fue muy pesado para mí”, dijo en una entrevista en Drew Barrymore Show.

La famosa destacó que todo es cuestión de equilibrio también, pues odia las dietas.

“Si eres disciplinado, puede salirte con la tuya. Y todavía puedes comer una maldita galleta. ¡Odio las dietas!”, afirmó.

Tags

Lo Último