Celebs

“No por falta de trabajo como actriz”: Nailea Norvind revela que vende en tianguis por gusto

El emprendimiento de la actriz causó revuelo entre el público

Nailea Norvind revela que vende en tianguis por gusto Nailea Norvind revela que vende en tianguis por gusto

La polémica se desató en redes sociales después de que se hiciera viral que la actriz Nailea Norvid se estaba dedicando a la venta de algunos productos en diversos tianguis.

PUBLICIDAD

La famosa, reconocida por su participación en diferentes telenovelas como “Quinceañera”, se ha encargado de compartir a través de sus historias de Instagram una faceta de su vida que es muy diferente a la que el público conoció durante años

En la red social, Nailea muestra cómo va a diferentes lugares de la Ciudad de México para vender los productos de la marca que ella misma desarrolló, llamada Mi alimento sagrado, los cuales describe como orgánicos, sin aditivos ni conservantes.

Recomendados

El emprendimiento de la actriz causó revuelo entre el público que alguna vez la ha visto desempeñando papeles en la televisión mexicana e, incluso, algunos generaron comentarios negativos al respecto.

Entre los rumores desatados por el nuevo negocio de Nailea, muchos afirmaron que la actriz no encontró más papeles que interpretar, sin embargo ella decidió romper el silencio.

Aseguró que su emprendimiento no nació de una mala racha económica, sino de la necesidad de ocupar su tiempo durante la pandemia.

“Estos emprendimientos nos lo hago por falta de trabajo como actriz”, aclaró la famosa.

Nailea Norvind está orgullosa de su faceta como emprendedora

El reciente negocio de Nailea, la ha llevado a tener una dinámica muy diferente a la que solía tener y admitió que disfruta mucho esta manera de trabajo.

“Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis… Somos gente trabajadora”, señaló la famosa que suele promocionar su producto en este tipo de mercados ambulantes y en bazares, lo cuales son un poco más exclusivos.

No es la primera vez que se habla sobre el emprendimiento de la artista, pues en 2021 ya había hablado de cómo inició su negocio durante el inicio de la pandemia con el propósito de ocupar su tiempo libre.

Según Nailea, esta temporada resultó ser muy positiva para ella, ya que el tiempo en casa le brindaba momentos hermosos con sus hijas.

“Para mí realmente ha sido de los mejores momentos. Realmente me atrevo a decir que es uno de los mejores años de mi vida, porque como que siento que comenzamos a vivir de la forma que antes vivíamos. Cada vez vivimos en un vorágine demasiado extrema que nos genera estrés (...) entonces este ritmo (es) de ‘vamos a encerrarnos’, ‘vamos a la casa’, ‘vamos a hacer introspección”, explicó.

Tags

Lo Último