Espectáculos

Antonella Rocuzzo se hace notar en las calles de París

La esposa de Lionel Messi llamó la atención en la capital francesa por un original outfit.

Antonela Rocuzzo.

Antonela Roccuzzo es conocida en todo el mundo como la esposa de Lionel Messi, pero la argentina se está haciendo notar por estar siempre atenta a las últimas tendencias de la moda.

PUBLICIDAD

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro sorprendió a sus 19 millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotos mientras paseaba por la plaza Vendôme, ubicada en el centro de París, donde estaba compañada por su amiga Cuca Travy.

“Primavera en París”, escribió Rocuzzo en su publicación de Instagram en la que compartió dos imágenes en la que aparecía con un look informal, con un pantalón beige, un top blanco anudado a la cintura y zapatillas urbanas al tono, llamando la atención por una cartera verde de la exclusiva marca Chanel.

Recomendados

El post recibió más de un millón de likes y generó más de 3.500 comentarios en los que fue halagada por sus seguidores.

Fanática de la moda

Rocuzzo se ha mostrado como fanática de la moda y eso lo comparte comunmente en su red social, además de retratos familiares con el jugador del Paris Saint Germain y sus tres hijos.

En marzo pasado asistió como invitada al desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda y se dejó ver con un un traje color azul marino conformado por un saco esmoquin con solapa satinada y botones dorados, con una minifalda a tono y una remera blanca clásica. En los pies, usó unas sandalias de charol altas, con taco aguja en color negro.

Y, por supuesto, no podía faltar su propio detalle hacia la marca que la invitó y llevó al evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo D’Orsay una cartera Louis Vuitton negra, con una cadena ancha color dorado.

Tags

Lo Último