Celebs

Amber Heard admite estar con James Franco horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

Se mostró un video en la corte en Virginia donde se podía ver a la actriz de Aquaman junto a Franco, a altas horas de la noche, antes de pedirle el divorcio a Depp

Amber Heard admite estar con James Franco horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp (Fuente: Twitter)

Amber Heard continúa su juicio con su ex esposo Johnny Depp y cada día hay nuevas revelaciones. En esta oportunidad, la actriz admitió haberse visto con el actor James Franco en altas horas de la noche, tan solo 24 horas antes de pedirle el divorcio a Depp.

PUBLICIDAD

Durante el contrainterrogatorio, la abogada de Depp, Camille Vásquez, cuestionó a Heard sobre el polémico tema que salió a relucir desde el pasado juicio de Depp en Reino Unido contra el diario The Sun: su supuesto amorío con James Franco.

En el estrado, la actriz de Aquaman reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche previa a que la actriz le pidiera el divorcio a su entonces esposo, estuvo con James Franco en su apartamento y además se mostraron los videos que lo evidencian, donde se pudo ver al par muy cariñosos entre ellos.

Recomendados

Las grabaciones mostraron a Franco, que lleva una gorra y una mochila, apoyando su cabeza en el hombro de Amber y posteriormente ambos salen juntos del ascensor con destino a su apartamento, que era el penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia de Los Ángeles.

Luego de presuntamente pasar la noche con Franco, Heard le pidió el divorcio al actor de Piratas del Caribe al día siguiente y cuatro días después solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra él.

Heard también reveló que Depp la acusó de haberlo engañado con Franco y la pateó en reiteradas ocasiones durante un viaje en avión de Boston a Los Ángeles en 2014: “Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, indicó.

Como señaló Amber Heard, ella y James Franco se conocen desde que ambos trabajaron en la película de comedia ‘Piña Express’ en el 2008.

Tags

Lo Último