TV y Series

¿Padre celoso? a Erick del Castillo costó procesar el erotismo de Kate en sus telenovelas

El actor y progenitor de la intérprete de Teresa Mendoza confiesa que ha tenido que salir de los estudios para no verla.

El actor se siente orgullo de la menor de sus tres hijos. Quiere tener un nieto de ella.
Eric del Castillo revela todo lo que siente cuando ve a su hija haciendo escenas eróticas Instagram: @katedelcastillo

¿A qué padre le gusta ver a sus hijos teniendo sexo o en situaciones picantes? Pues a ninguno, y el excelentísimo mexicano actor Eric del Castillo no ha sido la excepción. Su rol paternal y protector está por encima del profesionalismo que lo caracteriza, pues luego de 24 años reveló todo lo que sentía cada vez que veía a la niña de sus ojos, la también actriz Kate del Castillo, haciendo escenas subidas de tono.

PUBLICIDAD

Del Castillo sabía que no era verdad, pero eso no le impedía sentirse incómodo. Contó que más de una vez fue sacado de los sets de grabación, de forma amable, porque la producción entendía a la perfección lo que estaba viviendo como padre durante el rodaje de la novela “La Mentira”, en 1998, cuando compartió papeles con Kate, pues los dos eran tío y sobrina.

Mientras la intérprete de Verónica Fernández Negrete, en “La Mentira”, rodaba las escenas con el protagonista Guy Ecker, a Eric lo embargaba la molestia, pero su ecuanimidad y profesionalidad lo ayudaron a entender que solo se trataba de un reto que la menor de sus dos hijas debía asumir en su carrera, la cual estaba creciendo como la espuma.

Recomendados

Discretamente era sacado del foro de grabación. Afirmó que le ofrecían café en las afueras del estudio para hacerlo sentir más cómodo: “Me decían ‘vengase don Eric a tomar un café’ y me sacaban del foro para que no estuviera ahí, pero todo sanamente”, relató a Univisión.

Erotismo y sensualidad

La artista sabe todo el potencial que tiene y por eso no duda para hacer las escenas eróticas. Durante la grabación de la serie “La ingobernable”, se filtraron en TV Notas algunas imágenes de Kate desnuda mientras rodaba el programa. Busca darle mucho realismo a cada escena.

Además, su sensualidad la ha llevado a posar como Dios la trajo al mundo para la popular revista para adultos PlayBoy, como parte de su campaña en contra del uso de las pieles de animales. La cara de sus padres debió ser toda una sorpresa.

Apoyo incondicional

Kate ha estado en el ojo del huracán en varias oportunidades, ya sea por su vida amorosa o por sus decisiones en el plano laboral, como fue el encontrarse con el narcotraficante más buscar, el Chapo Guzmán. Ante esto, el gran actor siempre estuvo presente para ayudarla y apoyarla, además que le agradeció al delincuente por respetar y no lastimar a su hija, a quien admira enormemente. Sin embargo, también le ha pedido que modere sus jornadas de trabajo para que disfrute de los otros placeres de la vida.

Exitosa en el trabajo, mala suerte en el amor

Su padre está muy orgulloso de lo lejos que ha llegado la actriz y desea que ese mismo éxito lo tenga en su vida amorosa, por eso su mayor deseo es verla feliz y, por supuesto con hijos. Él ha sido testigo de todo el sufrimiento que le dejaron sus dos matrimonios anteriores llenos de violencia y maltrato. Ha afirmado que respeta mucho las decisiones que ella ha tomado en el amor, pues esa su vida privada.

La intérprete de Teresa Mendoza en La Reina del Sur comenzó su carrera desde muy niña, a los 8 años, influida por su progenitor. Mientras que su hermana mayor Verónica Del Castillo se dedicó a la animación. Ella es una de las 25 mujeres más influyentes.

Tags

Lo Último