Realeza

El príncipe Andrés y el acto indebido con su hija en medio del funeral de su madre: “es un enfermo”

El hijo de la Reina Isabel II fue denunciado por delitos sexuales y ahora uno de sus gestos ha causado repudio.

El príncipe Andrés apareció en el funeral de su muerte sin el traje militar, tras ser despojado de sus títulos.
El príncipe Andrés apareció en el funeral de su muerte sin el traje militar, tras ser despojado de sus títulos. Instagram theroyalfamily / imdb

La aparición del príncipe Andrés, en el funeral de su madre la Reina Isabel II, ha causado rechazo entre el público y uno de sus gestos ha sido duramente criticado. En medio del cortejo fúnebre de su madre por la avenida Royal Mile, en Edimburgo, un joven le gritó generando un clima de tensión.

PUBLICIDAD

“¡Andrés! ¡eres un viejo enfermo!”, gritó refiriéndose a su presunta participación en delitos sexuales y de inmediato fue detenido por efectivos policiales.

Y es que al miembro de la realeza le fueron despojados todos sus títulos luego de ser demandado por Virginia Giuffre, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente en tres ocasiones cuando ella tenía 17 años, acusaciones que él ha negado insistentemente. Ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial para cesar sus acusaciones.

Recomendados

El gesto del príncipe Andrés con su hija que causó indignación

Luego del insulto que presenció el duque en medio del acto ha decidido no pronunciarse al respecto, pero los escándalos siguen girando en torno a él.

Mientras visitaba las ofrendas de su madre junto a una de sus hijas hizo un movimiento con sus manos que ha causado repudió en redes sociales.

En un audiovisual que se ha vuelto viral se le puede ver abrazando a la joven mientras baja su mano para inclinarse y toca su trasero.

“Que viejo tan asqueroso”, “Preso debe estar pero como las monarquías son otra forma de corrupción no pasa nada con ese pedóf...”, “Pedofilo acosador. La tiene dominada porque no hizo gesto negativo”, “Que enfermoooo, con su propia hija. Esto se ve todos los días solo que hay víctimas que se quedan calladas”, Que asco está abusando de su hija y quien sabe de cuantas jóvenes más”, es parte de los comentarios que se leen.

Andrés no solo fue denunciado por Giuffre, también quedó involucrado en el escándalo de abuso sexual de menores del fallecido pederasta norteamericano Jeffrey Epstein.

Tags

Lo Último